Episodio 9: vieja daga voladora de Li

iTzChacAL julio 23, 2019 Vistas 147
Capitulo Anterior
Capitulo Siguiente

El Jabalí Adulto se desplomó en el suelo, y el hombre delgado miró a Li Yi y dijo: «Gracias». 

Aunque no se incurriría en una penalización por ninguna muerte por debajo del Nivel 10, todavía sería una pérdida de tiempo correr aquí desde Novice Village. Para los jugadores que querían aumentar su nivel rápidamente, pasar tiempo en la carretera era una pérdida. 

[El viejo Li Flying Dagger te envió una solicitud. ¿Agregar a la otra parte como amigo?] 

Li Yi se sorprendió por un momento antes de aceptar la solicitud de amistad del viejo Li Flying Dagger. 

No se le pasó por la cabeza que este hombre delgado delante de él era el viejo Li Flying Dagger, quien defendía las clasificaciones de nivel. 

«Dark Wing? Buen nombre. ¿Quieres unirte en equipo?» 

«Bueno.» 

A pesar de que Li Yi no tuvo ningún problema con hacer solos contra los jabalíes adultos, sin embargo, correr constantemente para cometerles cometas también fue bastante agotador después de mucho tiempo. 

[El viejo Li Flying Dagger te envió una solicitud de equipo. ¿Quieres aceptarlo?] 

Dark Wing aceptó la invitación y se unió al equipo. 

Después de agregar Li Yi al equipo, el Viejo Li Flying Dagger no pudo evitar sentirse decepcionado. Con su habilidad operativa, ir en solitario definitivamente no era un problema. Su propósito de asociarse con Li Yi fue el primero, para ahorrar esfuerzos en la crianza de monstruos y el segundo, para echar un vistazo al nivel de Li Yi. 

Desafortunadamente, fue decepcionado. Li Yi ya había establecido su configuración de nivel en privado, así que a menos que estuviera dispuesto, nadie podía ver su nivel en esta etapa. 

Sin embargo, su equipo era visible y el Arco corto de Rena en la mano de Li Yi mostraba una luz azul pálido. A primera vista, era diferente del equipo blanco ordinario. 

Aunque el viejo Li Flying Dagger tenía muchas ganas de preguntar, al final, se abstuvo de hacerlo. Esto se debió a que sabía que, dado que la otra parte eligió ocultarlo, esa persona claramente no quería que supiera. 

Solo estaría preguntando en vano, y eso podría causar el disgusto de la otra parte. 

«¡Whoosh!» 

Li Yi disparó una flecha y golpeó con precisión a un jabalí adulto en la distancia. El viejo Li Flying Dagger dio un grito y agitó su cuchillo para bloquear al Jabalí Adulto que estaba corriendo hacia ellos. 

El viejo Li Flying Dagger atrajo la potencia de fuego en el frente, mientras que Li Yi solo necesitaba disparar todo lo que pudiera. 

No había necesidad de ninguna técnica operativa, y era extremadamente fácil. Este fue el beneficio de formar un equipo. 

Al recordar al ladrón a quien jugó en su última vida, Li Yi no pudo evitar estallar en lágrimas. Desde el Nivel 1 hasta el nivel completo, casi todos ellos se subieron de nivel a través de un solo … 

¿Por qué sabía acerca de las ocho clases principales como la palma de su mano? 

Una vez que se conecte, habrá al menos dos mil jugadores de todas partes que compran las coordenadas para cazarle, y dentro de unos días, usted también tendrá un gran conocimiento de las ocho clases principales. 

Li Yi se sentó tranquilamente en una gran roca y disparó algunas flechas de vez en cuando. En comparación con el viejo Li Flying Dagger, que sudaba mucho y corría de un lado a otro, se encontraba en un estado extremadamente cómodo. 

Por supuesto, esto no quería decir que la ocupación, Archer, fuera mejor que Paladín. Por el contrario, el número de jugadores de Paladin era muchas veces más que los jugadores de Archer. 

Los paladines podrían atacar y defender, y sanar y resucitar. La armadura de placas que tenían en ellos eran las que tenían la fuerza defensiva más poderosa, y también podían sostener un escudo. Por lo tanto, su papel en un equipo fue mucho más allá de los Arqueros, que solo podían tener salida DPS. 

El EXP del equipo de dos personas aumentó muy rápidamente. La EXP de Li Yi había alcanzado el Nivel 9, 85%, y en una hora más o menos, se elevaría al Nivel 10 con seguridad. 

«¿Viniste solo?» 

Como el jabalí no se había apresurado, el viejo Li Flying Dagger aprovechó la oportunidad para mantener una pequeña conversación. 

«Sí.» Li Yi disparó una flecha y asintió. 

El viejo Li Flying Dagger estaba un poco avergonzado. «Más tarde … Podría venir una amiga … Ella me acaba de enviar un mensaje». 

Una persona podría obtener un 100% de EXP yendo solo contra un monstruo. Si dos personas se unieran, entonces cada persona solo obtendría un 70% de EXP. Después de eso, con cada persona adicional, la EXP se reduciría en un 10% hasta el punto más bajo en un 30%. 

Aunque la pelea podría terminar en poco tiempo, cuantas más personas se unieran en un grupo, la EXP ganada sería menor. La razón por la que Old Li Flying Dagger estaba un poco avergonzada era precisamente por el problema de la distribución de EXP. 

Con los dos de ellos colaborando, básicamente podrían matar a un jabalí en un instante. Si una persona adicional se uniera en este momento, indudablemente reduciría la EXP obtenida. 

Li Yi respondió con prontitud: «Claro, ella puede unirse una vez que esté aquí, pero es posible que tenga que irme después de un tiempo. Todavía no he recogido las plumas». 

El viejo Li Flying Dagger se rió. «Mi amiga todavía tiene tres juegos de plumas. Cuando venga, le pediré que te las dé». 

En medio de sus charlas y risas, unos cuantos jabalíes fueron asesinados una vez más, y en ese momento, el amigo del Viejo Li Flying Dagger había llegado. 

La persona que se les acercaba llevaba un traje negro ceñido, sosteniendo una daga azul en la mano, y la cara estaba cubierta con un paño. Había un par de orejas largas y puntiagudas a ambos lados de la larga cola de caballo negra. Esta era una mujer ladrona de elfos blancos. 

‘Mujer ladrona?’ 

«Esta es mi amiga. Ella se llama Moonlight Ocean». El viejo Li Flying Dagger se presentó apresuradamente.

Moonlight Ocean Yao asintió a Li Yi y le entregó a Li Yi tres juegos de plumas. 

«Gracias.» 

Li Yi no se negó y los aceptó de inmediato. 

‘(Oro) Traje de neopreno de Feren, (Azul) Daga de Drizzt, (Blanco) Zapatos ágiles de piel de lobo …’ 

Li Yi reconoció el equipo en Moonlight Ocean a primera vista. Al mismo tiempo, también entendió por qué ella podía llegar hasta aquí. 

Moonlight Ocean, como él, había completado la búsqueda de la clase disparada, y esto no era algo que el viejo Li Flying Dagger pudiera igualar. Él solo había aprendido una habilidad gratuita del Mentor Paladín cuando estaba en el Nivel 5. 

Después de que el Ladrón obtuviera una Arma de Nivel 5, el Ladrón recibiría una búsqueda para atrapar un pez. Esta tarea fue muy simple. Solo por atrapar un pez pequeño, uno podría regresar para informar. Sin embargo, si el jugador no pudiera atrapar ningún pez en este momento y se hubiera ahogado más de 50 veces en el agua, habría una pequeña posibilidad de activar el Evento Oculto, en el que el Elfo Blanco Feren lo rescataría. dado un regalo, traje de Feren. 

[Traje de neopreno de Feren (Oro)] 

[Nivel del equipo: 1] 

[DEF +3] 

[M-DEF +2] 

[Reduce el daño en un 5% cuando es atacado por hechizos de agua.] 

[Efectos especiales: Al ponerte este traje de neopreno, tu salud No disminuirá cuando nadas en el agua. Adicional: Extender la respiración bajo el agua durante 2 minutos.] 

… 

No es de extrañar que tuvieran tantas plumas. Los ladrones eran expertos en Golpes críticos y Golpes paralizantes y eran mucho más poderosos que los Arqueros en cuanto a la capacidad de DPS instantáneo. 

Con la adición de Moonlight Ocean, la velocidad de matar monstruos fue más rápida, pero debido a la disminución de EXP, fue un poco menor que cuando estaba con el equipo de dos personas anteriormente. 

Esto no se pudo evitar. Nadie conocía ninguna habilidad de AOE en este momento y solo podía capturar y matar una a la vez, por lo que, naturalmente, cuanto más personas, menores son las EXP. 

Mientras mataba a los monstruos, Li Yi descubrió que aunque el equipo de Moonlight Ocean era mucho mejor que el del viejo Li Flying Dagger, su habilidad operativa obviamente carecía de mucho. 

Tenía un arma de nivel 5 en la mano y también había aprendido la primera habilidad del ladrón, Backstab, y sin embargo, atacaría por adelantado cada vez que luchaba contra los monstruos, lo que realmente degradaba a la clase de ladrones. 

«Um … Cuando el jabalí se precipite, yendo a su espalda y usando Backstab, causará mucho más daño que en el presente. Además … Después de usar Backstab, dale otra puñalada. Hay una posibilidad de disparar un Multiplicador de ataque de bonificación «. 

Moonlight Ocean no respondió Li Yi. No obstante, cuando el siguiente jabalí se acercó, ella intentó un disparo de acuerdo con lo que Li Yi había dicho. 

«Backstab!» 

[−89] 

[Golpe Crítico! ¡Golpe paralizante!] 

[−76] 

[¡Daño adicional!] 

Junto con el ataque de Li Yi y el Viejo Li Flying Dagger, el jabalí que estaba aquí para proporcionarles EXP fue asesinado en un instante. 

«Jaja. El hermano más joven parece ser una potencia». El viejo Li Flying Dagger se rió. 

«No es tan poderoso como tú, hermano mayor. Primero en la clasificación de Nivel, Nivel 7 Paladín». 

Ambas partes se habían acercado mientras luchaban contra los monstruos. El viejo Li Flying Dagger tenía más de treinta años, mucho más que Li Yi. En cuanto a Moonlight Ocean, Li Yi no la había escuchado decir una palabra desde que llegó. 

Con el paso del tiempo, la EXP de Li Yi subió poco a poco hasta el nivel 9, 97%, y subió de nivel muy pronto. 

«Hermano mayor, tengo que volver para recoger las plumas. Ustedes dos pueden continuar», dijo Li Yi mientras abandonaba el equipo. 

«Está bien. Vamos a colaborar de nuevo cuando haya una oportunidad». El viejo Li Flying Dagger le dio a Li Yi una mirada significativa. 

«No hay problema.» 

Justo cuando Li Yi estaba a punto de precipitarse en el grupo de jabalíes, Moonlight Ocean le envió una solicitud de amistad. 

[De acuerdo.] 

[Ladrón elfo blanco, Océano a la luz de la luna, nivel 6.] 

«Vamos a colaborar de nuevo cuando haya una oportunidad». Li Yi sonrió y corrió hacia el grupo de monstruos … 

«Hey, ustedes tres personas allá. Ustedes deberían irse. Este lugar ha sido reservado por nosotros, Huashan». 

Li Yi se detuvo en seco y miró hacia atrás. Su rostro se oscureció al instante. 

Junto a la roca que el viejo Li Flying Dagger usaba para tirar el agro, había una docena de jugadores nuevos que estaban parados con un cuchillo en sus manos. El líder era un hombre flaco con una cara larga, y se reía siniestramente con la cabeza inclinada hacia un lado, mostrando una expresión que merecía un golpe. 

Li Yi conocía a esta persona. 

Huashan Guild’s Scumbag Wang!

Capitulo Anterior
Capitulo Siguiente