AnimesPlus

Episodio 8: habilidades de elaboración de flechas

iTzChacAL julio 23, 2019 Vistas 117
Capitulo Anterior
Capitulo Siguiente

«Eso realmente duele, ¿qué tipo de juego pésimo es este?» 

Zhang Yan se quitó el casco con enojo antes de frotarse continuamente el trasero … 

«Realmente me engañaste. No hay gente buena en este juego en absoluto». 

Zhang Yan tomó su teléfono celular y llamó a su hermano mayor. «Hermano, ya no estoy jugando este juego. El mapa es enorme, y ni siquiera me guiará. No me sorprende que me hayan golpeado dolorosamente y haya muerto después de eso. ¡Esto no es divertido! Esto no es ¡divertido!» 

«Podrías simplemente cancelar el dolor si no te gusta. Además, estas no son lesiones reales, por lo que mejorarás inmediatamente». El hermano mayor de Zhang Yan estaba dividido entre la risa y el llanto. 

«Entonces no jugaré a menos que me guíes». 

«Estoy en Novice Village 253 mientras estás en Novice Village 170. ¿Cómo iría y te encontraría?» 

«No me importa, no me importa. No jugaré, no jugaré». 

«…como desées.» 

La llamada telefónica terminó antes de que Zhang Yan tirara su teléfono celular en la cama con enojo. 

«No necesito que me guíes, ¡yo también puedo jugar bien!» 

Zhang Yan lanzó una rabieta antes de volver a ponerse el casco. 

En privado, Zhang Yan era completamente diferente de la imagen digna en los ojos de los otros estudiantes. Esta era su verdadera personalidad. 

… 

«Tres monedas de cobre para una. Compra ilimitada de plumas, madera, metal y piezas de bambú». 

Li Yi había instalado un puesto de vendedor junto al jefe de la aldea y seleccionó la compra automática. 

Los jugadores recibirían una gran cantidad de materiales durante el proceso de nivelación. Dado que solo recibirían una moneda de cobre si se la vendían al NPC en Novice Village, mientras que Li Yi los compraba por tres monedas de cobre cada una, había atraído a numerosos jugadores para que vendieran sus materiales. 

«Hermanos, ¿por qué recogen estos pedazos de basura? ¿Son incluso utilizables?» 

«Sí, ¿por qué estás recolectando estas cosas? ¿Estás en una búsqueda?» 

Numerosos jugadores habían formado un círculo alrededor de Li Yi y ahora le hacían preguntas sin pensarlo. 

Era bueno que hubiera mantenido el arco corto. De lo contrario, ni siquiera tendría que soñar con estar libre de preocupaciones durante estas circunstancias generales en las que todos usaban navajas de bolsillo para apuñalar a los monstruos. 

Independientemente de lo que preguntaron, Li Yi no respondió en absoluto porque no podía molestarse en gastar su saliva en extraños. Cuando se enfrentó a sus preguntas que surgieron como una corriente interminable, la mejor opción era permanecer en silencio. 

Li Yi no reunió muchas de estas probabilidades y extremos, como piezas de madera, metal y bambú. Solo recolectó cinco grupos de cada uno de estos artículos (500 piezas se contarían como un grupo) antes de que se detuviera. A continuación, se cambió el letrero de su puesto para especificar que estaba recolectando plumas de Baby Firebird. 

Se requirió una gran cantidad de plumas para perfeccionar la habilidad de elaboración de flechas al nivel avanzado. Las plumas eran extremadamente comunes durante las etapas iniciales, pero a medida que aumentaba el nivel del jugador, el número de plumas disminuiría gradualmente. Cuando llegara ese momento, sería difícil recogerlos. 

Aprovechó la oportunidad para comprar estos artículos a granel cuando se producirían la mayoría de las plumas. Esto se debía a que los niveles de todos estaban cerca del Baby Firebird. A continuación, aumentaría su habilidad de elaboración de flechas de nivel principiante al máximo para que pudiera evitar muchos problemas en el futuro. 

Li Yi solo dejó de comprar después de haber corrido su puesto y realizó compras por más de 5 horas y recolectó hasta cien grupos de plumas para llenar su Inventario de novatos. 

«Amigo, ¿por qué ya no los coleccionas? Todavía tengo dos grupos aquí». 

Li Yi acababa de empacar su puesto y estaba a punto de irse antes de que un hombre delgado lo llamara. 

«Lo siento, he recogido lo suficiente». 

«¿Qué hay de dos monedas de cobre para uno?» Cuando vio que Li Yi no quería aceptar su oferta, el hombre flaco se volvió un poco frenético. 

Li Yi reflexionó antes de decir: «No puedo llevarlos más conmigo. Oye, espera un poco por mí». 

El hombre flaco asintió y dijo: «Está bien, pero por favor, apúrate». 

Li Yi regresó unos minutos después de irse. Simplemente había usado su habilidad de elaboración de flechas varias veces en un lugar donde no había gente para que hubiera espacio en su mochila. 

«He recibido dos grupos. Iba a pagarte un precio de tres monedas de cobre por una, pero aquí hay tres monedas de plata». 

«Gracias.» 

El hombre flaco corrió hacia Li Yi y asintió agradecido antes de correr apresuradamente hacia la única tienda de medicina en la Villa de los Novatos. 

«Si ambos de estos grupos de plumas fueron recuperados por él sin ayuda, este tipo no será fácil de vencer». Li Yi reflexionó mientras miraba la figura del hombre flaco desde atrás. 

Mientras llevaba dos bolsas llenas de materiales, Li Yi salió de la Villa de los Novatos y corrió directamente hacia la parte trasera de la montaña. 

Ganar EXP de misiones sin recompensas especiales simplemente no era tan rápido como los monstruos agrícolas. Ya había pensado en un plan para subir de nivel. En primer lugar, lucharía contra Adult Wild Boars durante un período de tiempo para avanzar al Nivel 10. A continuación, aprendería la segunda habilidad gratuita del Arquero. 

Corrió mientras usaba su habilidad de elaboración de flechas. Ya que básicamente solo había tenido éxito una vez en cinco o seis intentos, terminó consumiendo una gran cantidad de materiales. Efectivamente, esto no era algo que el jugador promedio pudiera soportar. 

Una vez que los materiales en su mochila se agotaron por completo, la habilidad de elaboración de flechas de nivel principiante de Li Yi aumentó a 1670/3000. 

Cuando obtuvo 1330 puntos de puntería, su habilidad de elaboración de flechas de nivel principiante se practicó oficialmente a la perfección. Cuando elaboró ​​sus flechas de nivel de principiante en ese momento, el fracaso ya no existiría. 

«Mi puntería debería poder alcanzar los 3000 una vez que haya agotado por completo todos los materiales de mi inventario, ¿verdad? Lo que sea, en este momento todavía sería mejor pensar en una forma de utilizar todas estas flechas por completo …» 

Flecha era un elemento que los arqueros de nivel principiante carecían más, pero Li Yi estaba teniendo problemas para usarlos por completo. Si los otros Arqueros descubrieran su pensamiento actual, las lágrimas correrían por sus mejillas. 

«Lamento …» 

Un Jabalí gritó en la distancia y atrajo la atención de Li Yi. 

Cuando Li Yi levantó los ojos para mirarlo, no pudo evitar sentirse atrapado por el terror. 

El hombre flaco que había vendido a Li Yi dos grupos de plumas se movía actualmente alrededor de una roca enorme delante de él y corría en círculos continuamente mientras un Jabalí Adulto lloraba y lo perseguía con toda su fuerza. 

El Jabalí Adulto no pudo alcanzarlo porque chocaría debido a su corta distancia y el asalto de la Versión de Nivel Bajo contra la roca gigante que la estaba obstruyendo. Por lo tanto, lo rodeó detrás de él y en ocasiones lo apuñaló con una cuchilla. 

En poco tiempo, el Jabalí Adulto soltó un grito doloroso antes de que se tendiera en el suelo. 

«¡Esas habilidades no son tan malas!» 

El impulso de Li Yi fue repentinamente sacudido. 

Después de deshacerse de un jabalí adulto, el hombre flaco no se quedó atrás. Su cuerpo se movió lentamente hacia el frente antes de que atrajera a otros jabalíes. 

«Wail—» 

Un Jabalí Adulto saltó sobre ella. Parecía que había un cartel que decía «ataque» cuando levantó la cabeza. 

Destellos de luz dorada iluminaron la superficie del cuerpo del hombre flaco. Se puso rígido instantáneamente antes de que los caracteres dorados, en un símbolo que se asemejara al número 35, flotaran sobre su cabeza de repente. 

Era el Paladín que había aprendido la habilidad de Protección de la Luz Sagrada del Nivel 5. No era de extrañar que pudiera pensar en este método para cazar jabalíes. 

Li Yi lo entendió a primera vista. 

La Protección contra la Luz Sagrada de Nivel 1 era un estado que podía mantenerse durante 10 segundos o reducir el daño que se infligía en el propio cuerpo en 50 puntos antes de desaparecer automáticamente. 

El hombre flaco corrió hacia la enorme roca y condujo allí al Jabalí Adulto. Bebió una poción roja y corrió en círculos mientras seguía jugando con las tácticas de batalla anteriores. 

«¡Whoosh!» 

Una Flecha emplumada pasó por el costado del cuerpo del hombre flaco antes de que disparara a un Jabalí Adulto en el frente. 

El hombre flaco estuvo momentáneamente aturdido antes de que el Jabalí lo alcanzara por detrás y le mordiera la pierna una vez. Su HP disminuyó a la mitad al instante. 

«Tu caza el tuyo y yo el mío. No te preocupes, no involucraré tu área». 

Li Yi se apresuró hacia el hombre flaco y sonrió levemente antes de darse la vuelta y devolver el fuego de nuevo. 

«Wail—» 

Otro jabalí adulto fue baleado por Li Yi. Cuando acababa de colapsarse, otros dos jabalíes adultos se cargaron con uno al frente y el otro por detrás. 

Li Yi sonrió feliz mientras estaba de pie en su lugar original. Esperó hasta que ambos Adult Wild Boars lo alcanzaron y se acercaron a él. Cuando hicieron un movimiento brusco, solo entonces saltó y se dio la vuelta para devolver el fuego antes de finalmente aterrizar suavemente a dos metros de distancia.  

Ambos Wild Boars se adelantaron de nuevo antes de que Li Yi saltara de nuevo. El ataque de los jabalíes había fallado otra vez … 

Saltar, devolver el fuego, aterrizar. 

La postura de Li Yi podría ser tan libre como él deseaba. Una vez que se había librado de estos dos jabalíes adultos, todavía estaba en un estado completamente ensangrentado. 

El hombre flaco estaba casi estupefacto al presenciar esto. El Jabalí Adulto detrás de él se estrelló contra la parte posterior de su cuerpo durante su momento de descuido. Su cuerpo se tensó inmediatamente cuando entró en un estado paralizado de tres segundos. 

«¡Ten cuidado!» 

Una brillante señal roja de Hunt Target apareció sobre la cabeza del Jabalí Adulto antes de que Li Yi disparara una flecha allí. 

«¡Popular!» 

[−86] 

[Golpe Crítico!] 

Capitulo Anterior
Capitulo Siguiente