ChinoAnime Tu web de animes Chinos

Episodio 6: Matar

iTzChacAL julio 23, 2019 Vistas 503
Capitulo Anterior
Capitulo Siguiente

La carga del rey del jabalí mataría instantáneamente a cualquier clase por debajo del nivel 10. Fue esta la técnica la más difícil de defender contra el rey del jabalí. 

La táctica de saltar hacia atrás para evitar la carga del Rey del Jabalí Salvaje y el uso de enormes árboles y rocas para cuajarla provino de un jugador del Mago llamado Lonely Semi City. Sin embargo, no logró derribar a Wild Boar King ya que la fuerza traída por el bombardeo lo mató instantáneamente. 

Aunque el HP de un Arquero estaba lejos de ser un Guerrero, era mucho mejor que el de un Mago. 

Alojarse en Wild Boar King era un error que no era un error. Una vez que se corrió la voz, Pantheon Company no hizo ningún cambio. La razón era simple. No fue fácil cuajar con precisión al Rey del Jabalí. Los ajustes e intentos de hasta unos pocos cientos ni siquiera garantizarían ningún éxito. 

La fuerza de la cuña no puede ser demasiado grande o demasiado pequeña. Si la fuerza era insuficiente, el rey del jabalí podría retirarse en el giro de su cabeza. Si la fuerza era demasiado grande, Wild Boar King podría atacar a través de él. 

Solo con un cálculo preciso de la fuerza de carga podría dar como resultado que Wild Boar King se aloje entre el árbol y las rocas junto al vientre con sus miembros colgando en el aire. Esto sería un éxito perfecto. 

Con un error tan clásico, ¿por qué lo arreglaría Pantheon Company? 

Li Yi se levantó del suelo sin preocuparse por su HP cuando desató un Hunt Target en el Wild Boar King, apuntando y disparando sus flechas.  

[−10] 

[−13] 

[−20] 

[−56] 

[¡Golpe crítico!] 

Cada monstruo tenía su punto débil justo cuando Li Yi estaba disparando a la cabeza de Wild Boar King. El daño fue mucho mayor que disparar a su cuerpo.  

Treinta mil HP no se pudieron reducir con solo una o dos flechas. Sin embargo, Li Yi no se molestó lo más mínimo porque el primer jugador que mató con éxito a Wild Boar King en su vida pasada apareció solo el noveno día después de la apertura del juego. 

Ahora no habían pasado las 24 horas y la mayoría de los jugadores ni siquiera estaban en el nivel cinco. Además, la táctica de cuña de Lonely Semi City llegó un mes después. Actualmente, aparte de él mismo, ¿quién sabría de esa manera? 

Absolutamente nadie. Podía disparar al contenido de su corazón y apuñalar al contenido de su corazón … 

[Su puntería tiro con arco ha avanzado. Daño aumentado en 3 puntos …] 

[Su tiro puntería ha avanzado. El daño aumentó en 6 puntos …] 

Li Yi agotó la mitad de sus flechas, su nivel de nivel de principiante fue de 359/1000. 

Como arquero, era crucial retener algunas flechas. Li Yi vio que su experiencia era la de un cierto nivel en el que recuperó su arco y sacó su espada para continuar apuñalando. 

Después de golpear durante más de 4 horas, Wild Boar King dejó escapar un aullido y con un destello de luz blanca, murió. 

Notificación del sistema: [Felicitaciones, eres el primero en matar a Wild Boar King Boss. ¿Anunciar el nombre al público en general?] 

Li Yi rechazó. 

No quería llamar la atención tan pronto. 

Estaba ardiendo en un brillo dorado cuando subió dos niveles. Fue durante ese entonces cuando el Sistema emitió el anuncio de muerte primaria. 

¡Todo estaba en rojo! 

[Jugador ** ha logrado la primera muerte del Jefe de Nivel 15, el Rey del Jabalí Salvaje. Grabado en el Salón de la Fama del Panteón.] 

[Jugador ** ha logrado la primera muerte del Jefe de Nivel 15, el Rey del Jabalí Salvaje. ¡La recompensa del sistema es de 20 monedas de oro obtenidas!] 

[El jugador ** ha logrado la primera muerte del Jefe de Nivel 15, el Rey del Jabalí Salvaje. ¡La recompensa del sistema es de 200 puntos, valor de reputación con varias ciudades importantes obtenidas!] 

[Jugador ** ha logrado la primera matanza del Jefe de Nivel 15, el Rey del Jabalí Salvaje. Sistema de recompensa 5000 EXP obtenido!] 

Las cuatro frases en rojo parpadearon en el canal mundial y sorprendieron a todos los jugadores en King of Pantheon. 

«¿Alguien mató a un Jefe de Nivel 15, al Rey del Jabalí? ¡Sh * t! ¿Es el Sistema de verdad? ¿No ha pasado mucho tiempo desde la apertura? ¿No me digas que ya hay alguien en el Nivel 15?» 

«¿De ninguna manera? Debe ser una broma, solo estoy en el Nivel 4 y medio. Me matarán al instante simplemente golpeando a un Jabalí Adulto normal, qué más un Jefe de Nivel 15, el Rey del Jabalí. ¿Cómo es eso posible? » 

«¿Debe ser un error? ¡Basura, GM!» 

«¡Lame GM! ¡Interrumpiendo mi nivelación!» 

«GM, tu madre te está llamando para que vayas a casa a comer. Deja de enviar spam …» 

El curso del evento cambió con el intercambio entre jugadores. Al principio quedaron pasmados por la persona que mató al Jefe, pero, al final, todas las flechas apuntaban al Gamemaster, en resumen, GM.  

No había pasado un día desde la apertura, sin embargo, un rey de jabalí fue asesinado. Aparte de un error del sistema, los jugadores no podían pensar en ninguna otra posibilidad. 

Solo … Los jugadores actuales no sabían que King of Pantheon, este mundo virtual de juegos en línea no tenía ningún gamemasters. 

Por supuesto, hubo una minoría de los jugadores que pasaron por un tren de pensamientos después de ver el correo no deseado del sistema. 

¡Al recibir el sistema que recompensó a EXP de la primera muerte de un Jefe, Li Yi subió de nivel hasta el Nivel 8! 

«Ya sea la mano de Dios o la mano de basura, ¡aquí va!» 

Li Yi se frotó las manos con fuerza y ​​las extendió hasta el cadáver de Wild Boar King. 

La recompensa de spam del sistema por el primer asesinato de un jefe y lo que sea que se haya encontrado en el cuerpo de Wild Boar King fueron dos asuntos separados de la primera recompensa de asesinato de un jefe. 

[17 monedas de plata obtenidas …] 

[Bucktooth Lanza obtiene …] 

[Cuentas del alma con sangre obtenidas …] 

[Carga de libros raros obtenidos …] 

[espíritus del agua de invocación Rare Book obtiene …] 

… 

Mirando los artículos en sus manos, Li Yi tuvo una breve pérdida de palabras. 

Los artículos no estaban mal, pero el problema era que él no podía usar un solo artículo. 

La lanza Bucktooth con calidad esmeralda fue el arma de mayor grado utilizada por los guerreros violentos. The Charging Rare Book era para la clase Warrior. El Libro Raro de Invocación de Espíritus de Agua fue para la clase de Invocador. El único artículo que le fue de alguna utilidad fue probablemente los Bloody Soul Beads. 

[Perlas de alma sangrientas (Calidad de oro)] 

[Nivel del equipo: 15] 

[Adorno especial (Único)] 

[DEF +15] 

[M-DEF +15] 

[Probabilidad de esquivar + 1%] 

[Efecto especial: permite al usuario recuperar una pequeña cantidad de HP cada segundo.] 

… 

Las perlas de alma sangrienta Caído por Wild Boar King fue el mejor adorno para Armored Warrior hasta el nivel 30. 

«Aunque no puedo usarlo, venderlo puede beneficiarme de una suma». 

Li Yi mantuvo sus pertenencias y abrió el ranking de nivel. 

No solicitó ingresar en los rangos, por lo que su nombre no estaba en las clasificaciones de Nivel. 

De los 10 mejores jugadores, ocho de ellos ocultaron sus nombres. Sólo el viejo Li Flying Dagger se colocó en primer lugar y el No. 7, la Inacción de Nirvana reveló sus nombres. 

El actual número 1 en rangos tuvo su EXP en un 75% en el nivel 5. Estaría en el nivel 6 pronto. 

Por lo que Li Yi sabía, el viejo Li Flying Dagger y el Nirvana Inaction eran personas sobresalientes en las primeras etapas del Panteón. El viejo Li Flying Dagger ocupó el puesto número 1 en las filas durante más de dos meses, pero por razones desconocidas, desapareció por un período de tiempo. Una vez que resurgió, su nivel se había retrasado. 

En cuanto a la Inacción de Nirvana, aunque ya no estaba en las filas en etapas posteriores, su fama era más reputada que el Old Li Flying Dagger. 

¡La inacción de Nirvana fue el Sacerdote principal de la Luz del Gremio de Dios Creador! Fue más famoso por curar a 40 personas sin ayuda y limpiar el Calabozo del Dragón de Viento en dificultad heroica sin ninguna muerte en el equipo. Logró la fama instantánea de la batalla y merecía el papel de súper apoyo de todas las clases de apoyo en Pantheon. 

«Qué bueno ver a un conocido familiar». 

Li Yi sonrió torpemente, desvaneciendo pensamientos infelices en su cabeza. Él emitió una orden para cerrar la sesión del juego. 

A los personajes en batalla no se les permitía cerrar sesión mientras no estaban en modo de batalla, y esto requería que el personaje esperara 10 segundos. 

«Disculpe, ¿sabe cómo volver a la Villa de los Novatos?» 

Justo cuando la cuenta regresiva de Li Yi fue casi a 0, se escuchó una voz frágil detrás de él. 

Li Yi se quedó atónito cuando se dio la vuelta inconscientemente. Vio a una jugadora vestida con un atuendo de plebeyo. Su nombre apareció en la parte superior de su cabeza … 

Chica sin ropa interior. 

‘¡Este nombre!’ 

Li Yi se desmayó … 

Capitulo Anterior
Capitulo Siguiente