AnimesPlus

Episodio 5: Quest Triggered

iTzChacAL julio 23, 2019 Vistas 103
Capitulo Anterior
Capitulo Siguiente

«Wow, ¿ya los tienes? ¿Tan rápido? 

» Bien, joven héroe, por favor, ven conmigo «. 

Rena sonrió a Li Yi y agitó su bien formado trasero mientras entraba en la habitación. 

» Solo necesito madera, bambú, hierro, y las plumas de un ave para elaborar una flecha normal. » 

Las manos de Rena brillaron con una tenue luz roja, y en unos pocos segundos, ella había creado 100 flechas nuevas. 

[Flechas nuevas] 

[ATK 1–3 adicional] 

… 

«Héroe joven, ¿todavía necesitas crear más flechas?» 

«¡Sí!» 

100 plumas dieron como resultado 100 flechas, y Li Yi aún tenía más de 400 flechas a la izquierda. 

Las manos de Rena brillaron con ese brillo rojo de nuevo, y varios segundos después, hubo otro lote nuevo de 100 flechas nuevas. 

«Joven héroe, ¿todavía necesitas hacer más flechas?» 

«¡Sí!» 

Li Yi entregó algunas plumas más. 

La luz roja volvió a brillar, y ella creó otras 100 flechas. Rena le preguntó a Li Yi de nuevo. 

«¡Sí!» 

Mientras Li Yi observaba las flechas de Rena por tercera vez, comenzó a ponerse un poco nervioso. 

Rena de Novice Village solo ayudaría a un jugador a crear flechas de forma gratuita hasta seis veces. Li Yi pasó varias horas cultivando más de 500 plumas, no solo porque quería que Rena le hiciera flechas gratis. Lo que realmente quería era la habilidad de elaboración de flechas de nivel principiante que Rena podía enseñarle, así como las misiones posteriores. 

Cuando Rena ayudó a un jugador a fabricar flechas, a partir de la segunda ronda, había una pequeña posibilidad de que algo inesperado sucediera durante el proceso de elaboración, lo que provocaría un fallo en el proceso de elaboración. 

«Mentor Rena, ¿puedo aprender una habilidad ahora?» 

Observó las manos de Rena brillar de rojo, y la nueva tanda de flechas se formó de inmediato. En pánico, Li Yi habló para interferir con el proceso. 

La luz roja se desvaneció y Rena sonrió mientras le entregaba a Li Yi las 100 flechas. 

«Ahora puedes aprender la habilidad de nivel principiante de Archer, Hunt Target. Puedo enseñarte esta habilidad de forma gratuita». 

Notificación del sistema: [¿Conozca el objetivo de la caza?] 

Li Yi presionó [Confirmar]. 

[Gracias a las enseñanzas de Rena, has aprendido Hunt Target. Efecto de habilidad: agrega una marca a tu objetivo, y cualquier ataque causará daño adicional a dicho objetivo. Además, el Arquero siempre puede ver el objetivo marcado, sin tener en cuenta Invisibilidad y Sigilo. El efecto dura diez minutos.] 

«Joven héroe, ¿todavía necesitas hacer más flechas?» 

Una vez que Rena le enseñó la habilidad a Li Yi, ella le preguntó una vez más. 

«¡Sí!» 

Hubo un destello de luz roja, y otro conjunto de flechas fue elaborado con éxito. 

Solo le quedaban más de 100 flechas. Si él también fallara esta vez, no tendría más remedio que recoger más plumas para hacer la elaboración una última vez. 

Rena tomó las flechas 1, su mano brillaba de color rojo. El corazón de Li Yi saltó a su garganta. 

Pachk! 

Una nube de humo negro se levantó de las manos de Rena, quemando las flechas y el bambú en una capa crujiente. 

¡La elaboración de la flecha falló! 

¡Gracias a dios! 

Li Yi estaba tan feliz que casi se echó a reír. 

«¿Cómo podría ser? ¿Hice algo mal?» Rena estaba completamente abatida. 

Después de mucho tiempo, Rena dejó escapar un largo suspiro melancólico. «Parece que no soy el adecuado para ser un Maestro de Crafting de Arrow, después de todo». 

«Joven héroe, lamento muchísimo haber quemado tus materiales. Para compensar tu pérdida, acepta este libro de habilidades de elaboración de flechas de nivel principiante». 

Li Yi presionó apresuradamente confirmar! Aceptó el libro de habilidades de elaboración de flechas de nivel principiante y dio una palmada, aprendiéndolo al instante. 

[Enhorabuena, has aprendido la elaboración de flechas a nivel de principiante. Con la madera, el bambú, el hierro y las plumas de un ave, puedes crear una flecha normal.] 

«Un Arquero necesita gastar muchas flechas a medida que avanza, así que aprender la habilidad de elaboración de flechas de nivel principiante puede ayudarte a ahorrar Mucho dinero. A medida que se familiarice con el proceso, incluso podrá diseñar flechas con atributos especiales «. 

Rena sacó dos flechas más, una roja y la otra azul. Ella se los dio a Li Yi. 

«Estas son las flechas que mi maestro, el Arquero Mentor Raoul de Shattered Frost City, elaboró ​​con algunos materiales especiales: una Flecha de Escarcha mejorada con el Atributo de Hielo y una Flecha de Fuego con el Atributo de Fuego. No tiene mucho sentido mantenerlo. ellos sobre mí, así que también podría dártelos a ti «. 

‘¡Qué recorrido!’ 

Li Yi ya estaba muy satisfecho con la habilidad de elaboración de flechas de nivel principiante. Aunque solía jugar como ladrón en la vida pasada, estaba extremadamente familiarizado con las misiones especiales de las ocho clases principales. Las posibilidades de desencadenar este evento, donde Rena le dio al jugador las Flechas de Escarcha y Escarcha, fueron varias veces más bajas que obtener la Habilidad de elaboración de flechas de nivel principiante. 

Ocho años después de la apertura de King of Pantheon, menos de diez jugadores en total lograron activar el evento de flechas gratis. Eso demostró cuán bajas eran las posibilidades. 

A pesar de que las Flechas de Escarcha y las Llamas eran preciosas, aún podían alcanzarse siempre que el jugador estuviera dispuesto a gastar algo de dinero. El valor de Rena que le dio las flechas no estaba en el valor de las flechas en sí, sino que tenía que ver con lo que vino después de iniciar una búsqueda. 

Ahora que finalmente había aprendido la habilidad de elaboración de flechas de nivel principiante, Li Yi estaba completamente satisfecho. Tras despedirse de Rena, hizo una pequeña reverencia y corrió directamente hacia las montañas al sur de la aldea. 

Ahora que tenía el arco corto, naturalmente no habría problema si quería cazar más Baby Firebirds. Sin embargo, Li Yi ahora era de nivel 5, mientras que los Baby Firebirds eran solo monstruos de nivel 3. Si vencía a un monstruo que estaba 2 niveles por debajo de él, solo obtendría el 70% de las EXP, así que no valía la pena. 

Ahora tenía una mejor opción para subir de nivel y se dirigía a la parte de atrás de la montaña para probarlo. 

«Rugido … Rugido …» 

Una manada de Jabalíes Grandes de Piel Negra gritaba ocasionalmente, sus voces hacían eco hasta el pie de la montaña … 

[Jabalí adulto, Monstruo normal, nivel 9. Método de ataque: aborda, desgarra colmillos.] 

Li Yi rodeó la manada de jabalíes con cuidado, avanzando lentamente hacia la parte posterior de la montaña. 

Con sus habilidades actuales, no era demasiado difícil matar a un Jabalí Adulto, pero no vino aquí solo para matar a un jabalí normal. En cambio, su objetivo era matar al jefe del Nivel 15 detrás de la manada de jabalíes, ¡el Rey del Jabalí Salvaje! 

En comparación con el alboroto de la Villa de los Novatos, la zona de cultivo de Jabalíes Adultos detrás de la montaña era relativamente más tranquila. Sin embargo, todavía había un jugador intrépido ocasional que corría hasta aquí. Tales jugadores tendían a formar grupos, agitando sus navajas de bolsillo mientras se apresuraban hacia los jabalíes adultos. Sin embargo, independientemente de cuántas personas tuvieran en sus grupos, solo se encontraron con un destino. 

Todos ellos murieron mordidos por los jabalíes adultos, ganando un viaje gratis de regreso al pueblo. 

Venir aquí sin ser al menos el Nivel Siete no era más que un deseo de muerte. 

La forma en que Li Yi dio la vuelta alrededor de la manada de jabalíes ahora fue el resultado de una extensa investigación realizada por un extremadamente famoso Mago Elemental de su vida pasada, un jugador cuya identificación era Lonely Semi City. 

Evitar la batalla y tomar algunos pasos muy precisos para caminar por todos los jabalíes adultos le permitió ir directamente al rey del jabalí y desafiarlo. 

Li Yi estaba en medio de la manada de jabalíes. Si él entrara en una batalla ahora, todos los jabalíes adultos cercanos entrarían en el modo Batalla. En ese caso, él estaría muerto como un doornail. 

Tomó cada paso con la mayor precaución, aterrorizado de provocar a los jabalíes adultos. 

Después de caminar durante veinte minutos o más, Li Yi recorrió con éxito todos los jabalíes adultos y llegó a la parte posterior de la montaña. 

El suelo amarillo-marrón estaba lleno de pequeños cráteres y gigantescas rocas que sobresalían, pero permitía un amplio campo de visión. El rey del jabalí, más grande que un elefante, estaba acostado perezosamente en el suelo, no muy lejos de él. De vez en cuando gruñiría unas cuantas veces. 

El par de colmillos extra grandes del rey del jabalí se veía particularmente aterrador. En verdad, al menos cien mil jugadores novatos murieron como resultado de esos colmillos. Recordó cómo, en su vida anterior, la empresa Pantheon había celebrado un evento de votación para ver quién era el jefe más fuerte ante los ojos de los jugadores. Al final, este pequeño jefe de nivel 15 apareció en la lista como el tercer jefe más fuerte del juego. 

[Wild Boar King, Boss Level Monster, Nivel 15. Habilidades: Cargar, Berserk, Stomp, Tear.] 

Tenía más de 30,000 HP y más de 300 puntos en ATK. Si se opusiera a esto, olvida el hecho de que Li Yi estaba en el nivel 5 en este momento, incluso si estuviera en el nivel 15, todavía moriría sin lugar a dudas.

Li Yi corrió hacia la izquierda. Allí había un árbol grande y grueso, y una roca gigante sobresalía del suelo junto a él. La clave para saber si podría o no matar al rey del jabalí está aquí. 

Li Yi se paró frente al árbol y levantó su arco, apuntando hacia el Rey del Jabalí que estaba profundamente dormido. 

«¡Whoosh!» 

La flecha salió disparada pero no pudo golpear al Rey del Jabalí Salvaje, cayendo al suelo debido a la pérdida de impulso antes de que pudiera alcanzarla. 

La flecha estaba a más de veinte metros del Rey del Jabalí. Se había detenido demasiado lejos. 

Li Yi dio unos pasos más hacia adelante y volvió a dibujar su arco. 

«¡Tamborileo!» 

La flecha aterrizó cinco metros frente al Rey del Jabalí. 

Avanzando una vez más, soltó otra flecha. 

«¡Maricón!» 

La flecha golpeó su objetivo, y −2 flotó fuera de la parte superior de la cabeza del Rey del Jabalí. 

«Rugido …» 

El rey del jabalí voló furioso, saltando desde el suelo. Li Yi instantáneamente retrocedió varios pasos. 

El rey del jabalí paseaba de un lado a otro, mirando con sus ojos pequeños y brillantes durante bastante tiempo antes de que su rabia se desvaneciera lentamente. (Li Yi ya había dejado su rango de ataque). 

[El jugador Dark Wing ha abandonado la batalla …] 

Cuando recibió la Notificación del sistema, el corazón de Li Yi finalmente se relajó. Esperó hasta que el rey del jabalí dejó de moverse antes de dar un paso más y soltó otra flecha. 

«¡Maricón!» 

[−1] 

El rey del jabalí estaba furioso, rugiendo mientras buscaba su objetivo. 

Li Yi se retiró y luego se congeló allí. No mucho más tarde, recibió la notificación: [El jugador Dark Wing ha abandonado la batalla …] 

Si disparaba una flecha y luego abandonaba la batalla de esta manera, no podría matar al jefe, porque tan pronto como un monstruo dejara la batalla, su HP volvería inmediatamente al valor máximo. 

Quería asegurarse de que una vez que el Rey del Jabalí lo atacara, su cuerpo definitivamente se atascaría entre el gran árbol y la roca gigante. Solo entonces podría matar al indefenso Wild Boar King. 

Li Yi disparó más de veinte flechas antes de que finalmente ajustara al Wild Boar King a una posición con la que estaba satisfecho. 

¡Dibujó el arco, y desató la flecha! 

[−1] 

Esta vez, Li Yi no abandonó la batalla. En cambio, cuando el Rey del Jabalí se levantó de un salto, inmediatamente lanzó una segunda flecha. 

El Wild Boar King rugió y finalmente vio a su objetivo. Hubo un destello de luz roja alrededor de su cuerpo, y luego se estrelló ferozmente hacia Li Yi como un auto en marcha. 

El jabalí utiliza la carga! 

Li Yi se retiró! 

«¡Explosión!» 

Cuando los colmillos gigantes del Rey del Jabalí estaban a menos de medio metro de Li Yi, se detuvieron de repente. Sin embargo, el inmenso impulso aún envió a Li Yi volando de cabeza, con −29 flotando desde la parte superior de su cabeza. 

Él no murió. 

Luego volvió a mirar al Rey del Jabalí Salvaje, atrapado entre un gran árbol y una roca gigante. Sus piernas estaban suspendidas en el aire, su cabeza temblaba salvajemente mientras rugía furiosamente. 

¡Éxito! Posiblemente error de autor ya que debería estar tomando las plumas.

Capitulo Anterior
Capitulo Siguiente