ChinoAnime Tu web de animes Chinos

Episodio 4: preguntas de clase

iTzChacAL julio 23, 2019 Vistas 494
Capitulo Anterior
Capitulo Siguiente

El Big Yellow Dog se convirtió en un rayo de luz blanca que Li Yi guardaba en su mochila. 

Cada jugador comenzó con una mochila de veinte ranuras. 

Cuando salió disparado del otro extremo del pequeño bosque, Li Yi fue recibido por un campo de juncos. Había una corriente cristalina justo delante de él, donde tres jugadores perseguían desesperadamente a los Baby Firebirds que volaban arriba y abajo y en todas partes. 

[Baby Firebird, Regular Monster, Nivel 3. Método de ataque: escupe pequeñas bolas de fuego de su boca para un ataque de largo alcance.] 

El poder del pequeño ataque de la bola de fuego del Baby Firebird era decente en el mejor de los casos, pero la parte problemática era que podían volar. El juego acababa de comenzar, después de todo, y ninguna de las clases tenía habilidades de ataque de largo alcance antes de alcanzar el Nivel Cinco. Una vez que el Baby Firebird se dirigió a los cielos, todo lo que pudieron hacer fue actuar como blancos en movimiento para la pequeña bola de fuego. 

«Los monstruos aquí son demasiado OP1. ¡No podemos hacerlo, hermanos, retrocedan!» 

Los tres jugadores lo persiguieron durante medio día y aún no pudieron matar a un solo Baby Firebird, así que no tuvieron más remedio que abandonar y abandonar este lugar.

No había más gente en la zona de cultivo de caña. Li Yi esperó hasta que los Baby Firebirds salieron del Modo Aggro 2 antes de que finalmente se acercara a ellos casualmente. 

Los Baby Firebirds aterrizaron en el suelo uno tras otro, arrullando mientras buscaban comida en el suelo. Antes de que fueran atacados por los jugadores, no tomarían la iniciativa de atacar a ningún jugador. 

Li Yi se acercó a un Baby Firebird que se había apartado del paquete y lo apuñaló con su cuchillo. 

Un rojo brillante −25 flotaba desde la parte superior del cuchillo del Baby Firebird. Esa única puñalada había eliminado a un tercio del HP del Baby Firebird. 

«Coo-coo …» 

El Baby Firebird agitó sus alas y tomó vuelo. Justo entonces, Li Yi lo apuñaló por segunda vez. 

[−28] 

Cuando al Baby Firebird solo le quedaban 10 HP, salió del rango de ataque de Li Yi. Girando su cabeza en el aire, disparó una bola de fuego e inmediatamente comenzó a arrullar de nuevo. Uno tras otro, los otros Baby Firebirds se lanzaron al cielo … 

‘Qué desperdicio …’ 

Li Yi se dio la vuelta y corrió, escapando del alcance de ataque de los Baby Firebirds. 

Unos cuarenta segundos después, los Baby Firebirds finalmente salieron del Modo Aggro nuevamente, aterrizando en el suelo una vez más para buscar comida.

Li Yi se lanzó hacia adelante una vez más, apuntando a un Baby Firebird y apuñalando con su cuchillo … 

[−28] 

[−39] 

[¡Golpe Crítico!] 

El Baby Firebird cayó del cielo y se estrelló contra el suelo, muerto. 

¡Éxito! 

Él había matado a un Baby Firebird, así que la barra de EXP de Li Yi subió de inmediato un 5%. 

En King of Pantheon, cuando los jugadores matan a enemigos de niveles superiores, si el nivel del enemigo es 15 niveles más alto que el jugador, las recompensas y las EXP que ganan los jugadores se reducirían a la mitad. Si el jugador estuviera actualmente en un equipo, la EXP ganada se reduciría a la mitad nuevamente. Esto fue para evitar que los jugadores cultiven monstruos utilizando un error donde los enemigos se atascaron y, por lo tanto, subiendo de nivel a velocidades vertiginosas.

La EXP de Baby Firebird fue la más alta entre los monstruos del mismo nivel, pero para los jugadores novatos, no fue tan fácil matar a un Baby Firebird. Ya sea que lo hicieras solo o en equipo, solo recibirían dos hits antes de volar al aire, y para cuando volvieran a aterrizar, su HP se habría recuperado por completo. 

El método que Li Yi usó fue la recompensa de clase del Arquero, 1% de Crit Rate. 

Cualquier clase podría obtener un golpe crítico, pero solo la clase Archer estaba naturalmente dotada con un aumento del 1% en la tasa de crítico. 

No subestimes esta tasa de crítica del 1%. La mayoría de las veces, la aparición de un golpe crítico podría cambiar instantáneamente la situación en cuestión. 

Li Yi se inclinó y tocó el cuerpo del Baby Firebird unas cuantas veces. 

Notificación del sistema: [Has obtenido siete plumas.] 

Li Yi corrió hacia otro Baby Firebird y agitó su cuchillo de nuevo, apuñalándolo …

A estas alturas, las zonas agrícolas alrededor de la Villa de los Novatos ya estaban repletas. Cada vez que aparecía un monstruo, varias docenas de personas lo disecaban instantáneamente. La EXP se dividió entre todas esas personas y resultó herida siendo lamentablemente insignificante. 

Al principio, a Li Yi no le fue muy fácil matar a un Baby Firebird. Lucharía contra el monstruo más de diez veces sin obtener un solo golpe crítico, pero una vez que perseveró más allá de un nivel y alcanzó el nivel 3, las cosas se pusieron mucho más fáciles. 

Su ATK volvió a subir, así que incluso si no recibió un golpe crítico, siempre que su ataque no estuviera en el extremo más débil del rango, aún podría matar a un Baby Firebird con dos puñaladas. 

Tomó dos horas y media completas para pasar del Nivel 2 al Nivel 3, pero solo media hora para pasar del Nivel 3 al Nivel 4.

Una vez que alcanzó el Nivel 4, definitivamente podría matar a un Baby Firebird en dos golpes, y Su nivelación se aceleró exponencialmente. 

Pero esto no duró mucho. Los métodos de cultivo de Li Yi pronto atrajeron la atención de otros jugadores, y más jugadores comenzaron a correr hacia ese lado. Los campos de caña se volvieron caóticos. 

Matar robar era lo más desvergonzado que se podía hacer. 

Incluso si estos jugadores obtuvieran un golpe crítico, no muchos de ellos podrían matar a un Baby Firebird. Pero este no era un mapa de Mazmorras de instancias, cualquiera podía luchar contra los monstruos que acaban de engendrar. Como resultado de su ataque aleatorio, casi ningún Baby Firebirds murió, pero el resto simplemente voló al cielo y se negó a aterrizar más. Las pequeñas bolas de fuego volaron por todas partes, matando a muchos de los jugadores de abajo. 

Miró su mochila y vio que había obtenido más de 500 plumas. Era más o menos suficiente para que aprendiera a construir flechas. 

[Nivel: 4] 

[Nombre: Ala oscura] 

[Raza: Humano] 

[Clase: Archer] 

[HP: 29] 

[MP: 13] 

[STR: 23] 

[DEF: 8] 

[AGI: 23] 

[SPD: 5] 

[AP: 0] 

Li Yui negó con la cabeza y corrió hasta que estuvo debajo de la bandada de Baby Firebirds, tomando los ataques de las pequeñas bolas de fuego por su propia voluntad. 

Antes del Nivel 10, la muerte no le costó ninguna EXP o equipo. En este momento, dejarse matar por los monstruos era la forma más rápida de regresar a la ciudad. 

«Joven héroe, lo has hecho bastante bien. Por alguna razón, veo la sombra del Gran Tirador, Mou Cecil, en ti. Esta es mi recompensa para ti. Oh, sí, la que generalmente vigila los campos de cebada. es el gran perro amarillo de Erhei’zi. ¿Por qué no lo he visto hoy? ¿Podría hacerme un favor y ayudarme a preguntarle a Erhei’zi? 

Notificación del sistema: [Has completado la misión Mata 10 pequeños jabalíes. Obtenido un sombrero de fieltro andrajoso, así como 200 EXP del jefe.] 

[Sombrero de fieltro andrajoso (blanco)] 

[DEF +1] 

[M-DEF 3 +1] 

[Nota: Con este sombrero de fieltro de piel de perro, incluso el sol más caliente no oscurecerá tu piel …] 

… 

Li Yi aceptó la búsqueda, pregunta a Erhei’zi sobre el Gran Perro Amarillo y caminó hasta El lado sur de Novice Village, tan familiarizado con el lugar, era como si este fuera su propio patio trasero. En la esquina de una pared, encontró al NPC, Erhei’zi, que estaba tomando una siesta. 

«¿El Jefe le pidió que viniera? Ese maldito bastardo del Viejo Amarillo, me olvidé de alimentarlo con Carne de Jabalí Pequeño durante tres días, y ya se ha escapado. Tampoco sé a dónde se ha ido, tal vez el pequeño bosque o la ¿Campo de caña? Tú ve y búscalo tú mismo. Estoy tan agotada, y también dormida, voy a dormir una siesta «. 

Erhei’zi bostezó, pero justo cuando estaba a punto de darse la vuelta y quedarse dormido, Li Yi soltó al Gran Perro Amarillo de su mochila. 

«¿Tan rapido?» Erhei’zi miró sorprendida a Li Yi. 

Notificación del sistema: [Has completado la búsqueda de Búsqueda para el Big Yellow Dog. Obtenido Sandalias de hierba exquisitas y 300 EXP de Erhei’zi.] 

[Ahora, puedes regresar con el Jefe.] 

[¡Felicidades, has subido de nivel!] 

Al instante se había nivelado de nuevo. Si no fuera por su profunda comprensión de este juego, no habría manera de que Li Yi hubiera podido lograr esto. Tomemos, por ejemplo, a los jugadores novatos que acababan de entrar en el juego. La mayoría de ellos corrieron apresuradamente hacia el Jefe para completar su búsqueda tan pronto como mataron a diez pequeños jabalíes. En cuanto a la carne de jabalí pequeño que se dejó caer, casi nadie se dio cuenta. 

Cuando terminaron su búsqueda, encontraron a Erhei’zi y comenzaron a buscar el Big Yellow Dog, de repente se darían cuenta de que, sin la carne de Small Wild Boar, no podrían atrapar a Big Yellow Dog. Así que no tenían otra opción, tendrían que regresar y matar más pequeños jabalíes. Pero para entonces, varios miles de jugadores mataban a los Pequeños Jabalíes a la vez … 

Con una cosa tras otra, ¿cuánto tiempo habrían perdido? Los jugadores que tuvieron suerte y tuvieron un buen control todavía necesitarían unas siete u ocho horas para terminar todo esto, pero ¿cuánto tiempo tomó Li Yi? 

¡Solo usó media hora para completar todo! 

Por supuesto, esta no fue la parte más frustrante. Cuando los otros jugadores finalmente atrapan el Big Yellow Dog y se lo entregan a Erhei’zi, solo alcanzarán el Nivel 3, pero Li Yi era diferente. Cultivó en el campo de caña durante tanto tiempo específicamente para que pudiera alcanzar el Nivel 5 tan pronto como completara esta búsqueda, porque Erhei’zi no ofrecería la Búsqueda de Clase a ningún jugador inferior al Nivel 5. 

Erhei’zi consideró a Li Yi en conmoción y pavor. «Joven héroe, a juzgar por tu atuendo, debes ser un Arquero, ¿verdad? (Los personajes de la clase Arquero tienen un carcaj por flechas en la espalda.) Pero, ¿por qué sostienes una navaja en lugar de un arco y una flecha? No lo hagas. dime que no tienes tu propio arco y flechas? » 

Li Yi, «…» 

«A juzgar por su equipo normal, es probable que no puede permitirse el lujo de comprar un arma o bien, eh? Bien, ir a buscar a Mentor Habilidad Archer del pueblo … Si me está haciendo un favor, supongo que ella probablemente te daría una reverencia? 

¡Timbre! 

Notificación del sistema: [¿Aceptar la ayuda del buen samaritano Erhei’zi?] 

¡Aceptar! 

Li Yi había estado esperando esta notificación. 

Después de todo, ¡esta era la única forma de obtener un Arma de Clase antes del Nivel 10! 

De acuerdo con el diseño del juego King of Pantheon, aparte de Bosses, ningún monstruo no humanoide podría dejar caer ningún equipo. Antes del Nivel 10, los jugadores no podían tocar monstruos humanoides en absoluto, por lo que era prácticamente imposible obtener un arma de un monstruo. 

¿Qué hay de comprar uno? 

No había tiendas de armas en el pueblo de novicios. 

A menos que hiciera la Búsqueda de la Clase de Erhei’zi, no tendría más remedio que seguir apuñalando con su cuchillo de bolsillo hasta que alcanzara el Nivel 10 … 

«Con el Gran Perro Amarillo cuidando los campos de cebada, los Pequeños Jabalíes no se atreverán a venir de nuevo. Gracias, joven héroe «. 

Desde que regresó al completar la búsqueda, el Jefe expresó su gratitud pero no le dio ninguna recompensa. Después de un largo discurso de tonterías, finalmente le dio a Li Yi la siguiente búsqueda: buscar a Sanhei’zi, que estaba arreglando el puente en el lado este de la aldea, y preguntarle si necesitaba ayuda. (Los novatos fueron hechos para hacer recados–!) 

Li Yi no fue a buscar a Sanhei’zi de inmediato. En su lugar, fue en busca del Mentor de habilidades de Arquero para obtener su Arma de clase. 

The Archer Skill Mentor era una mujer con pantalones cortos con estampado de leopardo y un sostén con estampado de leopardo, con curvas en todos los lugares correctos. Sus muslos blancos como la nieve hicieron que muchos jugadores pervertidos se detuvieran en sus pistas. 

«Aunque a Erhei’zi le gustaría escaparse para dormir la siesta, seguro que es un tipo útil». 

Como recibió una referencia de Erhei’zi, después de una breve conversación, el Mentor de habilidades de Archer, Rena le dio a Li Yi un arco de calidad azul, el Arco corto de Rena, así como 100 Flechas de madera rotas. 

[Arco corto de Rena] 

[Nivel del equipo: Nivel 5] 

[ATK 5–13] 

[Tasa de críticos 1%] 

[Atributos adicionales: SPD SPK +1] 

[Nota: Esta es la arma que el mentor Rena mantiene cerca de su cuerpo …] 

… 

[Flechas de madera rotas] 

[ATK adicional 0–1] 

… 

La expresión de Rena fue de disculpa. «Lo siento, las flechas se han dejado por mucho tiempo, por lo que la mayoría de ellas se han podrido. Si te faltan flechas, recoge algunas plumas de Baby Firebird, y puedo ayudarte a hacer algunas flechas nuevas». 

«Ya he recogido las plumas». 

Li Yi sacó más de 500 plumas y se las entregó a Rena. superado en corto para Agresivo, el modo en que los enemigos son hostiles hacia el jugador Defensa Mágica

Capitulo Anterior
Capitulo Siguiente