AnimesPlus

Episodio 3: Inicio del juego

iTzChacAL julio 23, 2019 Vistas 293
Capitulo Anterior
Capitulo Siguiente

Pronto comenzaron los exámenes finales. Fue más o menos como lo hizo en el pasado; considerando el estándar de Li Yi, sabía muy bien en su corazón que no tenía muchas esperanzas, y lo más que podía hacer era pasar el tiempo con un certificado de graduación. 

El 15 de julio, King of Pantheon comenzó oficialmente su beta abierta. Debido al incidente con Chu Nan, Li Yi no había entrado al juego en el primer momento posible en la vida anterior. En su lugar, solo entró al juego un año después de que el juego comenzó a probarse. 

«Me quedan diez días, a ver si puedo ganar mi primer balde de oro. ¡Si no puedo, solo buscaré un trabajo como un hombre honesto e iré a trabajar con los pies firmes en el suelo!» 

Una delicada figura pasó por su mente. Pensando en sus arrepentimientos de la vida anterior, el corazón de Li Yi volvió a doler. Aunque todavía estaba jugando un juego, al igual que la última vez, esta vez su perspectiva era completamente diferente a la anterior. 

«Tía, ¿está el hermano Yi en casa?» 

Una gritona voz vino de afuera de la puerta. Tan pronto como escuchó esa voz, todo el cuerpo de Li Yi se sobresaltó y salió corriendo a toda velocidad. 

«Oh, es Chen Yang. Entra, tu hermano Yi está en casa». 

Tan pronto como Chen Yang, con su cabeza gorda y orejas grandes, entró por la puerta, Li Yi se apresuró y tomó su mano, negándose a soltarla. 

Tenía una larga lista de disculpas que quería decirle a este gordo, pero las palabras estaban pegadas en el borde de su boca, y no podía expresar una sola. 

«¿Qué estás haciendo, Lil Yi’zi? ¿Estás actuando de manera extraña? Estoy bastante seguro de que te devolví el dinero que te debía hace mucho tiempo». 

«No, es nada.» La nariz de Li Yi ardió de emoción, y le dio una palmada en el hombro a Chen Yang. 

Este Fatty discreto frente a él ahora era amigo de Li Yi desde la infancia. Había una cicatriz de una herida de cuchillo en su estómago, tomada en lugar de Li Yi. Cuando estaban en la secundaria, habían provocado accidentalmente a un grupo de mafiosos. En ese momento, Li Yi había agarrado el cuchillo de alguien y lo había apuñalado indiscriminadamente, pero no había prestado atención a lo que estaba sucediendo detrás de él. Un cuchillo vino directamente hacia él, pero Fatty recibió el golpe con valentía. 

No sería una exageración decir que se habían unido durante la vida y la muerte, pero cuando Li Yi estaba en la cima de su fervor con el juego, Fatty le pidió ayuda. En ese momento, si Li Yi hubiera aceptado ayudar, definitivamente habría podido resolver el problema de Fatty, pero él … Como resultado de este asunto, su relación se desmoronó por completo. 

Li Yi solo siguió acariciando el hombro de Fatty, con todas sus mil disculpas en voz baja. Se sentía como si estuvieran atrapados en su garganta. 

«Lil Yi’zi, ¿estás bien?» Chen Yang se estaba asustando un poco. 

«No es nada ahora, está bien ahora». Li Yi respiró hondo y se recuperó. 

Al ver que Li Yi estaba bien, Chen Yang se relajó y se frotó las manos cuando dijo: «Oh, sí, vine aquí para preguntarte si planeas jugar con la versión beta abierta del Rey del Panteón. Me han dicho que puedes ganar dinero con eso». juego.» 

«Hago.» 

La respuesta de Li Yi fue bastante rápida. 

Chen Yang se frotó las manos con entusiasmo. «Genial, planeo hacer un asesinato allí. Incluso he elegido a mi clase, el Elfo Vagabond Blanco, que puede restaurar el HP 1 y es perfecto en Physical Spells». 

«No uses el Vagabond. Claro, la clase Vagabond gana una tonelada, pero para ser fuerte como un Vagabond, necesitarás un buen equipo, y tendrás que esperar hasta después de que estés en el Nivel 100. por mucho tiempo. De la forma en que lo veo, deberías seguir la ruta del Invocador. Las Convocaciones Naturales con mucha salud y defensa te convendrían perfectamente «.

Había una cosa más que Li Yi no dijo, que era que jugar como Vagabond era una prueba de tus habilidades de control. Con los estándares de juego de Chen Yang, no podría dominar el Vagabond incluso después de tres años. 

En verdad, durante la vida anterior, el personaje de Chen Yang fue el elfo blanco Vagabond. Sin embargo, olvídate de ganar dinero, apenas podía subir de nivel. Ingresó al Rey del Panteón un año entero antes de Li Yi, pero Li Yi solo usó medio mes para superarlo en el nivel. En cuanto a su equipo … A un jugador tramposo nunca le faltó equipo.

Chen Yang se sorprendió. «¿De verdad? ¿Cómo lo sabes tan bien?» 

Para elegir una buena clase, Chen Yang verificó la página oficial todos los días, buscando información. Ahora que escuchó las razones de Li Yi, al instante se sintió un poco nervioso. 

«¿Confía en mí? Si lo hace, elija la Invocación Natural. En cuanto a su clase … un Enano es una opción decente, una de sus Habilidades Naturales es el Slip-Away instantáneo. De esa manera, si no puede vencerlos». , simplemente podrías correr … » 

Chen Yang gritó:» ¿Habilidad innata? ¿Cómo es que siquiera conoces las Habilidades innatas de estas razas? » 

La página oficial solo enumeró las ocho carreras y clases principales, pero no hubo introducción de las habilidades innatas de la carrera ni de las habilidades de clase. En cuanto a los supuestos diez años de pruebas beta cerradas, aunque este rumor se difundió ampliamente entre los jugadores, nadie podía estar absolutamente seguro de si era cierto o no, porque nunca se filtró información del juego.

Para los jugadores, aparte de los fragmentos y piezas de juego que se lanzaban ocasionalmente en la página oficial, todo sobre el juego del Rey del Panteón seguía siendo un mito. 

«Si es cierto o no, ¿no sabrías si lo intentas una vez que el juego comienza a probarse? Cuando crees tu personaje, el sistema te dirá qué habilidades innatas tiene cada carrera». 

Con los ojos entrecerrados, Chen Yang se frotó la barbilla. «Está bien, si llega el momento y realmente es como dices, elegiré al Invocador Enano. 

«Supongo que debería averiguar cómo conseguir un Casco. Suspiro, tengo suficiente dinero, pero los Cascos están agotados. La compañía detrás de este Rey del Panteón también es extraña. Todo lo que tenemos es que Una página oficial, nadie sabe siquiera cuál es la dirección de la empresa «.

Li Yi chasqueó los dedos. «Eso es fácil. Dame el dinero, y puedes venir a buscarme el Casco mañana». 

«¿De Verdad?» Chen Yang se emocionó. 

«Tengo un amigo cuya familia es un vendedor directo de estos Cascos de Juego del Rey del Panteón». 

«¡Eso es genial!» Chen Yang se llenó de alegría. 

«Oh sí, ¿a qué clase vas?» 

«Lo sabrás cuando llegue el momento». Li Yi sonrió misteriosamente. 

Al día siguiente, antes de que Fatty viniera a recogerlo, Li Yi le envió el Casco del juego. 

Los exámenes finales habían terminado, y todo lo que quedaba era recoger ese certificado de graduación relativamente inútil. Aparte de eso, Li Yi ya no tenía que ir a la escuela. 

Diez días pasaron en un instante, y Li Yi hacía tiempo que había completado todos los preparativos necesarios. Antes de que el juego comenzara, se puso su Casco Virtual y esperó en silencio. 

¡Timbre! 

Hubo un sonido crujiente, y la luz ante sus ojos se iluminó gradualmente. 

«Hace ciento tres mil seiscientos años, los antiguos dioses crearon este mundo. En ese entonces, la tierra estaba completamente en calma …» 

[¡Sáltate!] 

Li Yi había escuchado la introducción al ingresar al juego varios cientos de veces hasta ahora. El juego acababa de empezar, por lo que cada segundo era precioso. Para él, escuchar esta introducción que él sabía como la palma de su mano no era más que una pérdida de tiempo. 

[Los personajes del juego se pueden dividir en ocho razas, a saber, humano, enano, elfo blanco, hombre lobo, no-muerto, elfo oscuro, gigante y orco. Ya que las razas son diferentes, también lo son sus Habilidades Innatas …] 

[¡Salta!] 

[¡Salta!] 

Li Yi siguió presionando saltar hasta que finalmente llegó a la página de selección de personaje. 

El guerrero armado, alto y poderoso, el paladín rodeado por la Luz Sagrada, el mago que controlaba las Leyes Elementales. Cada uno de estos personajes salieron de sus ojos, uno tras otro. 

Casi cualquier persona que no estuviera familiarizado con este juego probablemente pasaría mucho tiempo en esta pantalla. 

[Raza: humana. Ajustes de apariencia: Ninguno. Clase: Archer. Nombre: Ala oscura!] 

[¡Confirmar!] 

En la vida anterior, el personaje que había elegido era un ladrón de elfos oscuros. Esta vez, había renunciado a ser un ladrón y optó por ser un Arquero Humano en su lugar. Sólo su nombre se mantuvo sin cambios. 

Hubo un destello de luz blanca ante sus ojos, y Li Yi, vestido con ropa de algodón y sosteniendo un cuchillo de bolsillo, apareció de pie en un lugar vacío a las afueras de la aldea de novatos No. 103. 

Hubo varias decenas de miles de Novice Villages en el juego del Rey del Panteón. La Villa de principiantes en la que se creó fue determinada primero por su género y luego por su raza. 

[Nivel: 1] 

[Nombre: Ala oscura] 

[Raza: Humano] 

[Clase: Arquero] 

[HP: 20] 

[MP 2: 10] 

[STR 3: 15] 

[DEF 4: 5] 

[AGI 5: 17] 

[SPD 6: 5] 

«Esos malditos pequeños jabalíes, están devorando la cebada en frente de la aldea. Suspiren, ¿alguien puede ayudarme a deshacerme de ellos?» 

El jefe de la aldea No. 103 mantuvo sus manos detrás de su espalda, insistiendo mientras miraba hacia los campos de cebada fuera de la aldea con ansiedad. 

El nivel de realismo fue superior al 90%. 

Li Yi corrió hacia él y aceptó la primera búsqueda de principiantes, Kill Small 10 Wild Boars. Inmediatamente se puso a correr, corriendo hacia las afueras de la aldea. 

Jugador tras jugador apareció en Novice Village, y en un abrir y cerrar de ojos, el lugar estaba completamente abarrotado y era un caos caótico. 

Un juego completamente realista nunca permitiría al jugador simplemente caminar a través de otros, y King of Pantheon fue muy absoluto en la ejecución de este aspecto. Con el fin de evitar que algo tan desfavorable como hombres y mujeres se apretaran unos contra otros, habían separado a los jugadores masculinos y femeninos en diferentes Pueblos de Novatos al ingresar al juego. Los pueblos de novatos con números impares estaban llenos de hombres, mientras que los pueblos de novatos con números pares no tenían más que mujeres … 

No estaba demasiado lleno de gente, pero había demasiada gente, por lo que era inevitable que se bloquearan la visión de los demás. Agregue eso al hecho de que todos eran novatos aquí, y ¿cómo podría la situación haber sido todo menos caótica? 

Mientras los muchos jugadores seguían interponiéndose y gritándose, Li Yi ya había salido de la aldea y había usado la navaja en su mano para apuñalar a siete u ocho pequeños jabalíes. 

En los primeros días de King of Pantheon, el sistema trataba a todas las clases por igual. Como todos acababan de ingresar al juego, todas las clases estaban equipadas con un conjunto de Ropa de algodón para principiantes, DEF 1–1, así como un cuchillo de bolsillo con 0–1 ATK. 

Los Small Wild Boars eran muy fáciles de matar ya que solo tenían 50 HP y un ATK extremadamente débil. Solo necesitaba apuñalar una docena de veces con la navaja para matarlo. 

Tan pronto como él mató a diez pequeños jabalíes, el cuerpo de Li Yi brilló con luz dorada. Él había subido de nivel. 

… 

Subir de nivel una vez le dio un poco más de AP 7, y Li Yi no lo pensó dos veces antes de agregarlo a su STR. 

Para los Arqueros, dos de estos atributos eran los más importantes, el primero era STR y el segundo AGI. STR podría aumentar su producción de daños, mientras que AGI afectó su tasa de evasión, así como su SPD. 

En las primeras etapas, realmente no necesitaba Evasion o SPD. La mejor manera era simplemente cortar los monstruos tan rápido como pudiera. 

Al matar a diez pequeños jabalíes, había ganado siete piezas de carne de jabalí pequeño. Aunque había completado la búsqueda del jefe de la aldea, Li Yi no regresó de inmediato. En su lugar, continuó matando a los pequeños jabalíes hasta que recolectó diez piezas de carne de jabalí. Sólo entonces se detuvo, satisfecho, y luego corrió hacia el pequeño bosque frente a la aldea. 

El pequeño bosque en frente de la aldea no engendró ningún monstruo, así que muchos jugadores novatos que corrieron aquí solo miraron a su alrededor por un rato antes de salir corriendo nuevamente. 

Li Yi colocó las diez piezas de Carne de Jabalí Pequeño en todo el bosque y luego se escondió en las sombras, esperando pacientemente. 

No mucho más tarde, apareció un gran perro amarillo. Olía mientras caminaba, y pronto encontró el primer trozo de carne. Después de olfatearlo unas cuantas veces, el perro se lo tragó de un trago, seguido de cerca por la segunda pieza, la tercera … Después de que terminó de comer las diez piezas de carne, el perro grande finalmente ladró unas cuantas veces de satisfacción antes de acostarse debajo de un trago. Árbol y dormirse. 

Li Yi se acercó y tocó al gran perro con su mano. Una notificación apareció ante sus ojos: [¿Quieres capturar el Viejo Amarillo de Erhei?] 

«¡Sí!» Puntos de salud Puntos de magia Fuerza Defensa Agilidad Movimiento Velocidad Puntos de habilidad

Capitulo Anterior
Capitulo Siguiente