AnimesPlus

Episodio 2: Nueva vida

iTzChacAL julio 22, 2019 Vistas 293
Capitulo Anterior
Capitulo Siguiente

Las reacciones de Li Yi fueron muy rápidas, por lo que Zhang Yan no pudo detenerlo a tiempo, incluso si ella quería. 

¡Hecho! 

Li Yi dejó escapar un largo suspiro de alivio. 

La expresión de Zhang Yan se volvió ligeramente severa. «Sígueme a la oficina después de clase». 

«¡Sí, señora!» 

Li Yi gritó y regresó a su asiento como un campeón que había tenido éxito en la guerra, con la cabeza en alto. 

Para él, podía aceptar cualquier tipo de castigo. Mientras las cosas no fueran como lo hicieron en su vida pasada, cualquier cosa valdrá la pena.

En la vida pasada, Zhang Yan había descubierto este mismo dibujo de la mujer desnuda cuando estaba revisando sus libros de trabajo. Sin embargo, Zhang Yan no persiguió a Li Yi por eso, porque la imagen había sido colocada en el cuaderno de otra persona. 

El propietario del cuaderno era Chu Nan, uno de los compañeros de clase de Li Yi. Como Li Yi estaba constantemente durmiendo o jugando videojuegos durante la clase, Chu Nan, como uno de los Disciplinares de la escuela, lo reportó de manera natural sin dudarlo un momento. Esa fue la razón por la que Li Yi pensó en esta pequeña táctica para «hacerle una broma». 

En ese momento, Li Yi solo tenía la intención de vengarse de Chu Nan, pero nunca se le había ocurrido que un asunto tan insignificante terminaría destruyendo las vidas de Chu Nan y Zhang Yan. 

Zhang Yan había visto ese papel y decidió que Chu Nan fue quien lo escribió. Ya estaba cerca de graduarse, y Zhang Yan lo informó a las autoridades escolares. Por su parte, la escuela decidió que lo tratarían de manera estricta y seria. 

Chu Nan fue en busca de Zhang Yan varias veces y trató de explicar, pero Zhang Yan no escuchó nada. Al final, Chu Nan fue expulsado. 

Después de recibir la notificación de expulsión, un Chu Nan de ojos rojos encontró a Zhang Yan. «Me enmarcaste, mi madre me enmarcó …» juró mientras la apuñalaba ocho veces, dejando a Zhang Yan en un charco de su propia sangre. Chu Nan fue sentenciado, Zhang Yan fue discapacitado permanentemente, y como resultado de este incidente, la relación de Li Yi con sus compañeros de clase llegó al fondo. 

Nada se mantuvo en secreto para siempre. Si no quisieras que te descubrieran, ¡la única manera sería no hacerlo en primer lugar! 

Li Yi mismo lo lamentó también. Si supiera que las cosas terminarían así, ¿cómo podría haber hecho algo así? 

‘¿Cambió? ¿Realmente lo cambié? Yo … 

Mientras se sentaba en su asiento y miraba a sus compañeros de clase junto a él, las lágrimas en los ojos de Li Yi caían de vez en cuando. No importaba lo que le pasara, estaba contento, muy contento de poder vivir una vez más y reparar estos errores 

… 

«¡Derrame, ¿qué había en ese pedazo de papel ?!» 

«Una carta de amor.» 

«¿Una carta de amor? ¿Tuya? Este es el libro de ejercicios de Chu Nan, entonces, ¿cómo terminó tu carta de amor en su libro de ejercicios?» 

«Lo extravié, duh. Quería ponerlo en el cuaderno de Xiaowei, pero lo extravié, por eso quería recuperarlo». 

«Xiaowei?» 

Zhang Yan miró a Li Yi y no pudo dejar de sacudir la cabeza. 

«Ve a casa y escríbeme una carta de arrepentimiento. Además, tus exámenes finales llegarán pronto, así que espera a que terminen los exámenes antes de iniciar este negocio de relaciones. No distraigas a Xiaowei». 

«Lo tengo, señorita Zhang!» 

Li Yi respondió con sinceridad y abandonó el área de asesoramiento. 

¡Los cielos estaban brillantes y abiertos! 

En el camino, Li Yi se echó a reír mientras caminaba, sin tener en cuenta las extrañas miradas que atraía a los transeúntes. 

Cuando llegó a casa y vio a sus padres que parecían mucho más jóvenes, Li Yi tenía aún más emociones y pensamientos que amenazaban con exagerar. Por otro lado, sus acciones sorprendieron aún más a sus padres.

Quitó todas las tareas de la casa de sus manos, quitándose el culo con el trabajo … 

Esto definitivamente no fue un impulso espontáneo. ¡Realmente quería cambiar, desde el fondo de su corazón! 

Li Yi podría haber sido un gran tramposo, usando dinero ilegal, bienes ilegales y absolutamente ningún escrúpulo, pero ya sea en esta vida o en el pasado, siempre había sido un hijo muy filial para sus padres, aparte del hecho de que era un poco perezoso Quizás … ese fue el único punto bueno que le quedó en su vida anterior. 

Por la noche, mientras yacía en su propia cama, Li Yi no podía calmar sus emociones sin importar lo que intentara. 

Había vuelto a los ocho años en el pasado. Todo fue como un sueño.

«¿Es esta una oportunidad … que Dios me ha dado para que yo pueda cambiar?» 

En un abrir y cerrar de ojos, había pasado medio mes. Li Yi fue a la escuela y regresaba todos los días, haciendo sus tareas cuando regresaba a casa. La vida que una vez había sido seca y poco interesante para él, hacía ya mucho tiempo que se había vuelto excepcionalmente colorida en sus ojos. 

16 de junio. Todavía faltaba medio mes para los exámenes finales. 

El incidente entre Chu Nan y Zhang Yan se había resuelto claramente, porque fue este día en la vida pasada que la escuela anunció que expulsarían a Chu Nan. 

17 de junio. Li Yi recibió un montón de regalos. Juguetes blandos, una bicicleta, un martillo, libros, bolígrafos, había casi todo lo que podrías desear allí. Y entre todos estos muchos regalos, uno era el más precioso y también el más llamativo. 

Fue el Casco del juego para la próxima generación de juegos de realidad virtual en línea, King of Pantheon.

Todos estos fueron regalos de los compañeros de clase de Li Yi, en primer lugar porque hoy era su cumpleaños y, en segundo lugar, porque estaban a punto de graduarse y entrar en la sociedad. Darse regalos fue una forma de hacer recuerdos. 

El Casco de Juego para el Rey del Panteón fue un regalo de Chu Nan, y Li Yi ya había recibido este casco una vez en la vida anterior. 

El incidente donde Chu Nan apuñaló a Zhang Yan hizo que Li Yi se arrepintiera por dos o tres años. El hecho de que Chu Nan le diera un regalo incluso después de haber sido expulsado lo hacía sentir culpable al respecto hasta el día de hoy. 

Si recordó correctamente, cuando recibió este Casco de Juego de Chu Nan en la vida pasada, nunca lo usó durante mucho tiempo debido a sus profundos sentimientos de culpa …

Afortunadamente, la tragedia de la vida anterior no volvió a suceder esta vez. 

«Wow-wee, un Casco de Juego del Rey del Panteón. He estado soñando con uno de estos por mucho tiempo». 

El pequeño y gordo Yao Li abrazó el casco con fuerza con ambos brazos, frotando su cara contra él exageradamente. 

No era de extrañar que actuara así. En ese momento, el juego en línea de realidad virtual de próxima generación que afirmaba que redefiniría la evolución de la humanidad, King of Pantheon, había estado bajo beta cerrada durante más de diez años. Ahora, finalmente decían que comenzaría oficialmente su beta abierta el 15 de julio. Esa era la razón por la que los cascos a la venta ahora se agotaban constantemente, y muchas personas no podían comprarlos, incluso si tenían el dinero para hacerlo. El pequeño gordo Yao Li era precisamente una de esas personas. 

«Chu Nan, eres muy impresionante. Esto no se puede comprar con dinero, ¿cómo conseguiste uno de ellos? Además, también, pide tres, te pagaré el doble». Una vez que descubrió que el Casco de Juego era un regalo de Chu Nan, Yao Li se acercó a Chu Nan y trató de discutirlo con la cara de un pulidor de manzanas. 

«Claro, mi papá es un vendedor directo de estos Cascos de Juego del Rey del Panteón, por lo que comprarlos es muy fácil». 

«¡Yo quiero uno también!» 

«Yo … y yo también». 

Un alboroto se levantó en el aula de tamaño decente. Chu Nan no rechazó a ninguno de los que preguntó, anotando los nombres de todos y todos los que querían comprar un casco. 

«Chu Nan, gracias.» Li Yi se acercó a Chu Nan y le tendió la mano. 

Chu Nan parpadeó y luego estrechó su mano, sacudiéndola. 

El pequeño y gordo Yao Li le guiñó un ojo. «Oh, sí, Chu Nan, si tu familia es un vendedor directo de estos Cascos de Juego, ¿también tendrías la edición limitada de Cascos del Rey del Panteón o las cuentas de Platino o similares? Si lo haces, te pagaré una buena cantidad de dinero para ellos. 

«Sí, yo también quiero una. Una cuenta Platinum, un casco de edición limitada». 

«Yo, yo también …» 

En un instante, el aula estaba en caos una vez más. 

«Um, no estoy muy seguro de eso. ¿Qué hay de esto? Regresaré y le preguntaré a mi padre, luego les responderé sobre eso». La frente de Chu Nan estaba fuertemente fruncida. 

Li Yi dijo con una sonrisa: «El MMO de King of Pantheon no tiene ninguna cuenta especial. Ya sea que el jugador haya participado o no en las pruebas alfa, e independientemente del equipo que utilicen, ya sea el juego de nutrición más caro. Cámara o el controlador de tipo de gafas más barato, los atributos de los personajes en las cuentas de todos son completamente iguales. Nadie tiene ningún privilegio especial «. 

«¿Cómo puede ser eso …» 

«De ninguna manera?» 

«¿Cómo lo sabes, Li Yi?» 

En un instante, todos se habían reunido alrededor de Li Yi. 

No era de extrañar, también. Aunque los exámenes finales se acercaban, la mayoría de las personas tenían la misma mentalidad que Li Yi. Sus académicos nunca fueron buenos para empezar, por lo que sabían muy bien cómo saldrían los resultados de sus exámenes. A diferencia de los estudiantes que eran especialmente buenos para estudiar y estaban constantemente preocupados por sus resultados, estos tipos eran particularmente conscientes de sus límites … 

«Por supuesto, no hay ningún privilegio, la única diferencia entre la Cámara de juegos de nutrición y el Controlador del tipo de gafas son las sensaciones del juego. Pongámoslo de esta manera, si ingresas al juego con una Cámara de juegos de nutrición, estarás capaz de disfrutar de sensaciones que se parecen más o menos al mundo real. Pero si usas las gafas, será muy diferente «. 

«¿Una Cámara de Juego de la Alimentación? ¿Es real? Voy a la página oficial todos los días, ¿por qué no lo he visto antes?» El pequeño gordo Yao Li expresó sus sospechas. 

La Cámara de Juego de la Nutrición solo se pondría a la venta en un año a partir de ahora, por lo que solo sería extraño si pudiera verla. 

Por supuesto, Li Yi no pudo decirle nada al gordo. Además, incluso si lo dijera, la otra persona nunca le creería, de todos modos. 

«Es solo un rumor que vi por Internet, no sé si es real o no». 

«Maldito seas ~» 

Los compañeros de clase se dispersaron en un alboroto, regresando a sus propios asientos. 

«Chu Nan, esta pluma es para ti. La línea es bastante significativa, espero que la mires más a menudo». 

Li Yi le dio a Chu Nan una pluma dorada. 

El bolígrafo no era caro, solo un poco más de cien dólares. La razón por la que Li Yi eligió esta pluma para Chu Nan fue debido a la pequeña línea de palabras grabadas en ella. 

«Piensa antes de saltar». 

«Gracias.» Chu Nan lo aceptó con una sonrisa y leyó las palabras cuidadosamente. 

Chu Nan era de naturaleza relativamente dócil, pero este era solo su estado predeterminado. Una vez que se enojó, le resultó muy difícil mantener la razón, y esa fue también la razón por la que Li Yi le dio esta pluma. 

«Ven, ven, ven, es hora de registrarte. Planeo comenzar un gremio en King of Pantheon, llamado Holy Light Glory Knights. Si quieres unirte, regístrate ahora, te proporcionaré cosas como el equipo inicial y todo eso. . » 

El pequeño y gordo Yao Li comenzó a gritar de nuevo, y he aquí que había bastantes estudiantes en la clase que estaban interesados. Todos ellos registrados con él. 

«Vamos, vamos a las otras clases y los reclutamos. ¡El objetivo es 200 personas!» 

Al ver a Yao Li salir del aula, con expresión extática, Li Yi no pudo evitar negar con la cabeza. 

El pequeño y gordo de la familia de Yao Li era un poco rico, y en su vida anterior, de hecho, había un gremio llamado Holy Light Glory Knights en King of Pantheon. Sin embargo, y desafortunadamente, el gremio no tardó mucho en estallar. 

… 

En la tarde, cuando completó sus planes de posgrado, Li Yi pensó en ello durante mucho tiempo antes de que finalmente se incorporara al «jugador profesional de videojuegos». 

En su vida anterior, había escrito «jefe». 

Como era de esperar, había fallado sus exámenes finales. Después de obtener un certificado de graduación, comenzó a buscar trabajo en todas partes, pero seguía golpeando las barreras en todas partes. Incluso después de dos o tres años, todavía no podía encontrar un trabajo estable. 

Aparte de los juegos, ¿qué otra cosa podría hacer? Esta fue la pregunta que más ocupó la mente de Li Yi después de que su vida fue restablecida. 

No entendía las existencias, no miraba la lotería y tampoco le importaban los asuntos nacionales. Incluso si tenía los recuerdos de toda una vida, todavía no podía pensar en ningún lugar donde pudiera usarlos. 

Lo único en lo que era bueno era el juego. Creía que, basándose en su conocimiento del juego del Rey del Panteón, todavía sería relativamente fácil para él juntar algo de dinero. 

Li Yi acarició el Casco del juego, un nivel de determinación sin precedentes en sus ojos. 

«Li Yi el tramposo del pasado está muerto!»

Capitulo Anterior
Capitulo Siguiente