AnimesPlus

Episodio 10: Un estudio de escoria en Huashan

iTzChacAL julio 23, 2019 Vistas 291
Capitulo Anterior

El título es un juego de palabras que se refiere a Un estudio de espadas en Huashan, un famoso torneo celebrado en el Monte Hua en la clásica novela de artes marciales de Jin Yong, La leyenda de los héroes del cóndor. En chino, ‘Scum’ y ‘Sword’ son homófonos. 

Si preguntabas quién era el tramposo más grande en King of Pantheon, Li Yi tomó el pastel sin lugar a dudas. Sin embargo, él era un tramposo, no un cabrón. El hombre de rostro largo que tenía delante de él, Scumbag Wang, era la verdadera escoria de toda la escoria. 

El IGN de ​​Scumbang Wang era Wang’er, pero incluso sus amigos nunca lo llamaron por ese nombre. Todos, sin excepción, lo llamaban Scumbag! 

Scumbang Wang fue uno de los fundadores del Gremio Huashan, y el Gremio Huashan fue el gremio con la peor reputación en el Rey del Panteón. Una chica mago que se había unido al Gremio Huashan por solo un día antes de renunciar tenía una famosa frase que los describía: «Todos en el Gremio Huashan son retrasados». 

De acuerdo con el Wizard MM, ella se unió a una actividad de gremio tan pronto como entró en el gremio, y se dirigieron a la Mazmorra de Inferno de Dificultad Heroica. Al final, incluso con revivimientos infinitos y cadáveres infinitos corriendo, fueron diezmados una y otra vez durante un día entero y aún así no pudieron superar al Viejo (el primer jefe de la mazmorra). 

Cabe señalar que en ese momento, los miembros del Gremio Huashan estaban en el Nivel 50, y el Calabozo Inferno solo era el Nivel 40. Claro, era una dificultad heroica, pero si su control no era demasiado terrible y su equipo era no demasiado trashy, derrotar a esos jefes todavía sería un paseo por el parque. 

La chica del mago inmediatamente vio la causa del problema. Había 40 personas en la fiesta, pero no MT o curanderos. Todos eran solo distribuidores de daños de DPS. 

«¿Por qué no añades unos cuantos curanderos y MTs? ¿Solo uno haría?» 

«Whaddya sabe, ¿no obtienes una abrumadora diferencia de nivel? Si no lo haces, no te comportes como un engreído, solo cállate y haz ese daño!» 

«Así es, acabas de unirte hace un día, y aquí ya estás actuando como una chica caliente. Cuando nuestro jefe estaba venciendo al Leviatán, ¿dónde estabas?» 

«Si no te gusta, entonces hazlo. Es porque tenemos gente como tú en el gremio que no está unida ni es leal, por eso estamos atrapados en el Viejo». 

«Todos en el Gremio de Huashan son retrasados». 

La chica del Mago abandonó el gremio con furia, pronunciando esas famosas palabras. 

Sin embargo, parece que la historia de la chica del Mago terminó en tragedia. El Gremio de Huashan puso una orden de muerte en su cabeza, por lo que fue perseguida y asesinada durante todo el día por esos rezagados de Huashan, así como maldecida por el correo no deseado. Al final, la chica del Mago se desanimó por completo, y ella eliminó su cuenta y abandonó el juego. 

«Si eres un hombre o una mujer, esto es lo que les pasa a los que desafían a Huashan Guild». La que dijo estas palabras engreídamente poco después de que la chica del Mago eliminara su cuenta no era otra que la número dos del Gremio Huashan, Scumbag Wang. 

Scumbag Wang nunca entendió el significado de un personaje decente. Robando jefes, ocupando el territorio de otros, acosando a los débiles y temiendo a los fuertes, no había nada que él no hiciera, no hay límites para su basura.

Tomemos como ejemplo lo que estaba haciendo en este momento. Todavía estaban en un nivel tan bajo, y él ya estaba aquí para despejar el terreno. 

PK 1 estaba prohibido antes del Nivel 10. Cuando un lado atacó a otro lado con mala intención, el sistema los detendría a la fuerza, inmovilizando al grupo atacante durante 30 segundos. 

Parecía que estos idiotas nunca leyeron las reglas del juego en absoluto, al pensar que ni siquiera sabían que PK estaba prohibido antes del Nivel 10.

La expresión arrogante de Scumbag Wang hizo cosquillas en el divertido hueso de Li Yi. Recordó cómo Scumbag Wang se rió de esta manera la primera vez que se encontraron en la vida anterior … pero antes de que pudiera reírse por mucho tiempo, terminó en una tragedia total. 

«¿Qué estás mirando? ¿Nunca has visto a un chico guapo? Oh, incluso hay una chica aquí. Ese traje de buceo está muy iluminado, ¿qué es lo que suelen decir? ¿Qué curvas?» 

«Curvas perfectas», respondió uno de los subordinados de Scumbag Wang. 

Scumbag Wang entrecerró sus ojos pervertidos, revisando constantemente el Océano de la Luz de la Luna. «Sí, sí, todas las curvas perfectas están ahí para mostrar. Sí, ese trasero es lo suficientemente grande, pero es una lástima que las tetas sean un poco demasiado pequeñas. Si lo tocara, probablemente no se sentiría demasiado lleno». 

«Chica, quítate el velo al hermano Scum». 

«Vamos, quítatelo. Si a nuestro Líder de escoria le gusta lo que ve, te espera una golosina». 

«Sí, si te conviertes en nuestra escoria de cuñada, habrás llegado a la cima en muy poco tiempo».

Los subordinados de Scumbag Wang eran casi todos del mismo tipo que él. Después de todo, las aves de una pluma acuden juntas. 

La expresión del viejo Li Flying Dagger era de un tono negro, y Moonlight Ocean estaba tan enojada que todo su cuerpo estaba temblando. Justo cuando los dos estaban a punto de lanzarse a Scumbag Wang, Li Yi gritó desde atrás, deteniéndolos. 

Li Yi sonrió levemente, señalando delante de él. «Ustedes vayan primero adelante y esperen por mí. Dame cinco minutos y resolveré a estos muchachos». 

El viejo Li Flying Dagger miró hacia adelante y vio a dos grupos de Adult Wild Boars paseando de un lado a otro. Justo cuando estaba a punto de preguntar cómo se suponía que debía ir allí, Moonlight Ocean ya se había acercado. 

Moonlight Ocean caminó a través de los dos grupos de Adult Wild Boars completamente sin obstrucciones, llegando de manera segura al lugar que Li Yi señaló. 

La cara del viejo Li Flying Dagger se puso roja, y ya no tenía ninguna duda en su corazón. Siguiendo las instrucciones de Li Yi, corrió y se reunió con Moonlight Ocean. 

Li Yi le gritó a Scumbag Wang: «Este lugar es todo tuyo, cambiaremos de ubicación». 

«Jaja, eres inteligente, hermano!» Scumbag le dio a Li Yi un pulgar arrogante. 

Li Yi lo ignoró por completo, corriendo hacia la distancia en un instante. 

«Suspiro, es una lástima que no pudiéramos ver qué aspecto tenía la niña». Scumbag Wang se veía completamente decepcionado. 

«Hermanos, ustedes vieron cómo esos tres tiraron de aggro. Ahora haremos lo que ellos hicieron, así que ustedes esperen aquí obedientemente. Su hermano irá a tirar de ese aggro». 

Scumbag inclinó la cabeza y caminó directamente hacia el jabalí adulto más cercano. 

Había que decir que aunque Scumbag Wang era bastante escueto, todavía era bastante decente en copiar a otros. Confiando en el hecho de que él era un Clase de Guerrero con alto HP y DEF, logró tirar un Jabalí a la roca en un intento. 

La docena de subordinados de Scumbag Wang se apresuraron al mismo tiempo, y cada hombre consiguió una puñalada, diezmando con éxito al Jabalí Adulto … 

«Sí, así. Buen trabajo, hermanos». Scumbag Wang elogió a sus subordinados por un tiempo, luego bebió una poción roja y fue a jalar a otro monstruo. 

Uno de los subordinados de Scumbag Wang estaba ligeramente confundido. «Un equipo de Jabalíes Adultos solo tendría cinco jabalíes a lo sumo. Somos muchos, así que incluso si nos enfrentamos a dos equipos de Jabalíes a la vez, probablemente los golpearemos, ¿no?» 

«¿Qué sabes? Estas son tácticas de batalla, aclare». 

«Este tipo es nuevo, así que no está muy claro. No lo culpes demasiado, muchachos». 

«Si no está claro, entonces aprenda más y escuche bien. No siempre asuma que es tan inteligente, si es más inteligente que Leader Scum, ¿Leader Scum seguirá siendo nuestro jefe?» 

Más de diez personas se unieron a un solo hombre, lo reprendieron hasta que se quedó sin habla y demasiado asustado para estar en desacuerdo … 

… 

Li Yi estaba en la distancia, observando cómo esta ‘Secta Huashan’ 2 cultivaba a sus monstruos. No sabía si reír o llorar; teniendo más de diez personas de pie alrededor mientras un tipo tiraba aggro, ¿qué tipo de tácticas de batalla eran estas? 

‘Ya están cultivando tan’ eficientemente ‘, ¿así que debería seguir haciéndolos tropezar un poco? 

«Qué dilema …» 

Moonlight Ocean y Old Li Flying Dagger ya estaban cultivando monstruos en un lugar que Li Yi les reveló. 

Este lugar solo engendró dos jabalíes cada vez, uno tras otro, y podrían ser rematados con algunas puñaladas. La tasa de ganancia de EXP aquí fue incluso más rápida de lo que había sido cerca de la roca. 

«Solo agrégate al contenido de tu corazón aquí. Si te quedas sin pociones, ve a comprar algo en el pueblo. Cuando regreses aquí, sigue el camino que te di, e solo ignora a esos tipos de Huashan. Ellos no saben el camino, por lo que incluso si tienen el doble de personas que tienen ahora, aún no podrían llegar a este lugar en un millón de años «. 

Tan pronto como Li Yi terminó de decir eso, saltó frente a un monstruo y regresó valientemente a la ciudad.

«Maldita sea, la EXP aquí tampoco es mucho. Hemos estado cultivando durante tanto tiempo y aún así solo subimos un 1%». 

Scumbag Wang juró. Cuando levantó la vista, vio a la daga voladora de la Vieja Li y los monstruos agrícolas del Océano Moonlight en la distancia. 

«Líder Scum, su lugar parece ser mejor que este». 

«Mm» Los ojos de Scumbag Wang se estrecharon. 

«Vamos, hermano, nos estamos moviendo puntos!» 

Con un gesto de su gran mano, Scumbag Wang condujo a sus seguidores a una carrera cuesta arriba. 

Dos jabalíes se lanzaron hacia ellos, y con unos pocos giros de dagas en sus manos, la gente del Gremio de Huashan los acomodó con facilidad. 

Cuatro jabalíes se lanzaron hacia ellos, y con unos pocos giros de dagas en sus manos, la gente del Gremio Huashan los colocó con dificultad. 

Ocho jabalíes se lanzaron hacia ellos, y con unos pocos giros de dagas en sus manos, la gente del Gremio de Huashan los colocó con sus vidas en la línea. 

Más de diez jabalíes se lanzaron hacia ellos, y con unos pocos giros de las dagas en sus manos, la gente del Gremio de Huashan gritó en sucesión, y luego cayeron al suelo uno tras otro. 

Aniquilación total … 

Más de diez minutos después, la ‘Secta Huashan’ se reunió una vez más al regresar de la Villa de los Novatos, y liderada por Scumbag Wang, se apresuraron una vez más. 

«No se apresure a ciegas, siga detrás de él. No creo que aún con muchos de nosotros, todavía no podamos despejar un camino». 

Aniquilación total … jugador matando una referencia a la famosa secta de artes marciales de Legend of the Condor Heroes

Capitulo Anterior