AnimesPlus

Episodio 1: Jugador superior

iTzChacAL julio 22, 2019 Vistas 411
Capitulo Siguiente

El 18 de mayo de 2030, finalmente comenzaron las guerras divinas que los jugadores habían estado anticipando durante tres años completos. ¡En este día, cien jugadores de primer nivel de todo el mundo estaban a punto de participar en una intensa batalla para decidir, de una vez por todas, quién era el verdadero jugador de Dios en este juego, el Rey del Panteón! 

Los jugadores que pudieron participar en estas Guerras de Dios tuvieron que pasar muchas selecciones para llegar a esta etapa, lo que resultó en cientos de jugadores de cientos de millones. Solo tenían un objetivo, y eso era derrotar a todos para poder ganar los generosos premios y doscientos millones de dólares en efectivo. 

Para el premio en un juego alcanzar los doscientos millones no fue tan imposible como parecía. En el año 2030, una era en la que los juegos virtuales en línea habían impregnado el mercado, ¡esta era la realidad! 

La expresión de Li Yi era oscura mientras lentamente se abría paso entre la multitud, caminando hacia el Stand del Moderador. 

Estaba de muy mal humor hoy, porque su novia se iba a casar mañana, pero desafortunadamente, el novio no era él. Nadie se sentiría bien en esa situación. 

Fue uno de los 100 participantes en la Guerra de Dios, pero a diferencia de los otros participantes, no tenía ni un miembro del partido a su lado. 

¡Todo solo! 

Los 100 participantes de todo el mundo llegaron rápidamente a la escena, y cuando el Moderador levantó la Espada Sagrada, gritando que las Guerras de Dios habían comenzado, el fervor de los varios millones de jugadores en el Monte Panteón también aumentó. 

El primer partido, partido Matchups! 

King of Pantheon no era un juego de un solo jugador. Si querías ascender al «Monte Panteón», era absolutamente imposible sin una buena fiesta. Por eso, durante la primera fase del partido, los participantes pudieron seleccionar a los miembros del grupo y coordinar con ellos. 

Cuando escuchó las reglas para el primer partido, la cara de Li Yi prácticamente se puso verde. 

Una fiesta … 

Durante mucho, mucho tiempo, había dejado de pertenecer a cualquier fiesta, porque en King of Pantheon, era conocido como un terrible tramposo aborrecido por todos. ¿Cómo podría una persona así tener su propia fiesta? 

«¡Los participantes pueden seleccionar a la persona que deseen, y puedes ingresar a Battle Arena una vez que tengas cinco miembros!» 

De los 100 jugadores que participan en las Guerras de Dios, aparte de Li Yi como única excepción, ¿quién no tendría su propio partido? Dentro de una docena de minutos más o menos, los 99 participantes ingresaron a Battle Arena con los miembros de su grupo. Dejaron a Li Yi allí de pie, solo, inmóvil … 

Cuando todos los participantes entraron en la Arena, Li Yi respiró hondo y se acercó al Moderador, preguntando: «Disculpe, ¿puedo unirme por mi cuenta? Yo … puedo No encontrar a los miembros del partido «. 

«¿No puedes encontrar miembros de la fiesta?» 

El moderador miró a Li Yi con sorpresa y luego reflexionó durante un rato antes de asentir finalmente. 

«Por supuesto.» 

«¡Gracias!» 

La cara de Li Yi se iluminó de alegría, y caminó enérgicamente en el Battle Arena, como si temiera que el Moderador tomara esa decisión … ¡ 

En el primer partido, fue Li Yi en su propia VS 20 personas! 

¡Apenas 33 segundos después! 

Li Yi estaba tendido en el suelo. 

«Eres muy fuerte, pero desafortunadamente, ¡King of Pantheon no es un juego para un solo jugador!» dijo un jugador de la clase Archer con frialdad, sosteniendo un arco naranja y apuntando a la cabeza de Li Yi con arrogancia. 

Eliminado 

«¡Eso es imposible!» 

Li Yi rugió con fuerza, se quitó el casco y lo estrelló contra el suelo. Pateó la puerta para abrirla y salió corriendo. 

Como para emparejar sus sentimientos, el trueno retumbó afuera. En unos momentos, una lluvia torrencial comenzó a caer.

Li Yi caminaba muy lentamente bajo la lluvia. Hacía mucho tiempo que estaba empapado de pies a cabeza, pero no era consciente de ello. 

Nadie le respondió. Se detuvo en la lluvia por un momento antes de que de repente recordara algo, e inmediatamente se metió en una carrera de locos. 

En frente del pequeño edificio blanco, Li Yi miró a la niña bonita frente a él. El solo pensamiento de que ella estaría usando un vestido de novia y se casaría con alguien más mañana, su corazón palpitaría de dolor. 

«Qian’er, te deseo felicidad …» 

Después de un largo tiempo, Li Yi finalmente sacó esa frase de su garganta, antes de darse la vuelta y salir corriendo. 

«Li Yi!» Qian’er lo llamó, pero Li Yi no se dio la vuelta. En su lugar, corrió aún más rápido. 

Qian’er enterró su rostro en sus manos y lloró. 

Li Yi tropezó con la lluvia. En el camino, él seguía llamando a las personas que conocía. 

«Yang’zi, me equivoqué, lo siento». 

«¿Perdón? ¿Quién eres? ¿Te conozco? ¡Gran tramposo!» 

«Jiaojiao, ¿dónde estás? Ven, háblame un poco, yo … yo soy Li Yi».

«Claro, espérame. ¡Este día, el próximo año, definitivamente saldré, gran tramposo!» 

Todos lo ignoraron. Sus amigos lo habían visto desde hacía mucho tiempo por quien era. 

¡Irredimible! 

Li Yi se enfureció, rugiendo y gritando, corriendo bajo la lluvia. 

«¿Me equivoqué? ¿Realmente me equivoqué? ¿Realmente me equivoqué? ¿Me equivoqué? Me equivoqué, ¿y qué tal si cambio? ¡Lo cambiaré!» 

Justo cuando estaba parado en medio de la carretera, un auto de carreras rojo se acercó a él y lo golpeó de lleno. 

En la noche del 18 de mayo, el famoso jugador del Rey del Panteón, Emperador de la Noche, falleció en un accidente a la temprana edad de 26 años. Según las deducciones, la causa del incidente probablemente fue el hecho de que el Emperador de La Noche había perdido en las Guerras de Dios y por eso decidió quitarse la vida. 

El siguiente fue el obituario del Emperador de la Noche. Nombre: Li Yi. Clase: ladrón. Uno de los 100 participantes en la Guerra de Dios del Rey del Panteón, había entrado en el juego un año después de que empezara el Panteón. Emperor of the Night era experto en su control del juego y se hizo famoso por su inquietud … 

Emperor of the Night fue más notorio no por su control del juego, sino por el número total de sus Trucos. En sus 7 años de juego, había engañado al menos a varias decenas de miles de jugadores, lo que resultó en una reputación extremadamente terrible. Se rumoreaba que cuando fue anunciado como participante en las Guerras de Dios, el voto en su contra en el sitio web oficial fue de hasta el 99%.

La mayoría de la gente se rió, muy pocos suspiraron, y los que realmente lloraban por Li Yi no eran más que un simple puñado 

… 

«Mi vida fue un fracaso …» 

Li Yi dio un suspiro largo y melancólico, y abrió lentamente sus ojos. 

«Esto es …» 

Li Yi se quedó mirando la escena que tenía ante él, aturdido. Su boca se abrió más y más ancha. 

Este era un salón de clases, y había muchos estudiantes vestidos con el mismo uniforme escolar en blanco y negro que llevaba puesto, todos sentados en su lugar. Algunos tenían sus cabezas enterradas en sus libros, otros se divertían con sus compañeros … 

Había muchas preguntas de opción múltiple escritas en la pizarra al frente del aula, haciendo que sus ojos dieran vueltas. 

La escena que vio antes de él fue un momento que había sucedido antes, cuando Li Yi estaba en su tercer año de universidad. 

Esta fue una escena de hace ocho años! 

‘¿Hace ocho años? ¿Cómo volví ocho años atrás? 

Li Yi le pellizcó el brazo con fuerza, y la punzada de dolor que sintió le hizo hacer una mueca involuntariamente. 

‘Puedo sentir dolor, así que esto no es un sueño. Esto … ¿Qué es esto? ¿No morí en un accidente automovilístico? 

‘¿Podría ser un reinicio?’ 

La inspiración brilló en la mente de Li Yi, y se quedó mirando fijamente a la pila de libros de ejercicios de los estudiantes apilados sobre el podio de conferencias. De repente, recordó algo y dio un fuerte grito mientras corría hacia el podio … 

«Li Yi, ¿qué estás haciendo?» 

Justo cuando Li Yi se subió al podio, una joven maestra de unos veintitrés o veinticuatro años entró al salón de clases, sosteniendo algunos libros y ladrando para que se detuviera. 

Srta. Zhang Yan … 

Li Yi sintió que sus ojos se humedecían y casi gritó. 

Esa cara bonita, las gafas de montura dorada, ese cuerpo pequeño … Esta joven profesora que tenía ante sí era la profesora de lengua china que una vez había enseñado Li Yi. 

«Es, no es nada». 

Como Li Yi dijo eso, se movió hasta que estuvo justo frente a la pizarra. Con la espalda apoyada contra Zhang Yan, agarró el cuaderno en la parte superior del podio. 

No había nada malo con la libreta que Li Yi tenía en la mano, pero lo que le preocupaba era el trozo de papel encajado en el libro. Había una foto de una mujer desnuda en él, así como una línea de pequeños escritos: Mi nombre es Zhang Yan. Tengo pechos grandes, pero no tengo cerebro, vaya comando y piense en los hombres todos los días. 

Esta fue la obra maestra de Li Yi. 

«¿Qué tienes en tus manos? ¡Dámelo!» 

Zhang Yan empujó los lentes por el puente de su nariz y extendió su mano hacia él. 

«Maldición, ¿podría ser que incluso después de reiniciar una vez, todavía no puedo cambiar nada?» 

Li Yi apretó los dientes y sacó el trozo de papel encajado en el cuaderno. Se lo metió en la boca y se lo tragó de una vez. Las materias primas usan ‘kuai’, una denominación informal de moneda.

Capitulo Siguiente