AnimesPlus

Eísodio:7 mano de basura

iTzChacAL julio 23, 2019 Vistas 289
Capitulo Anterior
Capitulo Siguiente

«Eso es raro, ¿cómo puede haber una jugadora en el Novice Village de números impares? ¿Estoy viendo cosas?» 

Li Yi se conectó al juego cuando su personaje apareció debajo de su visión. 

El cadáver del rey del jabalí ya había desaparecido. Li Yi miró alto y bajo y no pudo encontrar a la jugadora que le habló antes. 

«Realmente estoy viendo cosas …» 

Li Yi se quitó el casco, sacudió la cabeza, se levantó y salió de su habitación después de estirar el cuerpo. 

Corrió por un camino estrecho en el bosque. Podía sentir su cuerpo entero relajándose mientras respiraba aire fresco a su alrededor. 

Mientras que él quería jugar el juego, también tenía que entrenar su cuerpo. Tenía que cuidar bien su cuerpo ya que la Cámara de Alimentación aún no existía. 

Li Yi recibió una llamada de Chen Yang cuando estaba en medio de su carrera. 

«Hermano Yi. ¡Increíble! Realmente sabes todo de adentro hacia afuera. He seguido tu consejo y elegí un Enano Invocador. Ya estoy en el Nivel 4. Jaja. Impresionante, ¿verdad?» 

«¡Impresionante!» 

«Este juego es extremadamente inmersivo. Las vistas y los personajes son surrealistas e incluso puedo sentir el viento cuando corro. Esto es realmente divertido. Oh, sí, ¿a qué nivel estás ahora?» 

«Nivel 8». 

«… Lil Yi, eres un hombre increíble, pero tienes la tendencia a fanfarronear. Ya he visto la tabla de clasificación y el nivel más alto es solo el Nivel 5.» Chen Yang suspiró. 

«Estoy en el nivel 4, ¿estás feliz ahora?» 

«Eso es más como …» 

Li Yi, «…» 

«Hablaré contigo más tarde. Voy a mejorar mi nivel por ahora. Envíame un mensaje en el juego si me necesitas. Mi nombre es Alto y Poderoso». 

A la mayoría de los jugadores enanos les gustaba dar a sus personajes nombres irónicos. Es una suerte que Chen Yang entrara al juego temprano porque sería difícil obtener este tipo de nombre después de algún tiempo, ya que estaban en todas partes. 

Después de que Li Yi terminó su carrera, regresó a su casa a descansar por un tiempo antes de abrir su grupo de ex alumnos. 

El grupo era extremadamente activo cuando todos discutían sobre el Rey de Panteón. Estaban discutiendo cómo subir de nivel a sus personajes rápidamente, qué clase era buena, cómo obtener las armas deseadas, etc. Cientos de mensajes aparecieron en el grupo en un instante. 

De repente, una voz de mujer rompió el silencio. «¿Alguien puede decirme cómo hacer que mi personaje regrese a Novice Village cuando ella está perdida?» 

Había miles de personas dentro del grupo de ex alumnos. Sería un completo desastre si todos hablaran al mismo tiempo, por lo que los moderadores del grupo habían desactivado la función de chat de voz hace mucho tiempo. Todos se sorprendieron cuando escucharon su voz. 

Li Yi miró el icono parpadeante en el grupo y se sorprendió un poco. 

Eso fue porque descubrió que la persona que habló era su maestro, Zhang Yan. 

Zhang Yan fue uno de los moderadores del grupo de ex alumnos. Como no se le estaba prohibiendo usar la función de chat de voz, podía hablar directamente con el grupo. 

«Señorita Zhang, ¿usted también juega al Panteón?» 

«Señorita Zhang, ¿cuál es su nombre en el juego?» 

«Srta. Zhang, puede agregarme como amiga en el juego. El grupo de ex alumnos está muy desordenado, le enviaré un mensaje privado con respecto a este problema». 

«La señorita Zhang, me llamo Peinado, está bien cuidada durante PK. Agrégueme y le contaré en el juego …» 

Cientos de personas respondieron al mismo tiempo y los ojos de Li Yi se deslumbraron al ver tantos mensajes . No pudo evitar suspirar cuando fue testigo del poder del encanto de una mujer hermosa. 

«Solo quiero saber cómo volver a Novice Village. No agregaré amigos y ustedes solo pueden decirme aquí. Lo que sea, creo que es mejor para mí buscar la respuesta por mi cuenta. » 

Zhang Yan no pudo hacer frente a una montaña de respuestas en ese instante y se desconectó después de dar una sola respuesta. 

«Ugh. Es todo culpa tuya. ¿Por qué están tan emocionados? Ni siquiera he logrado agregarla». 

«Tú eres la que está emocionada. Yo soy la que le envió un mensaje primero, ¿no?» 

Otra discusión se produjo dentro del grupo de alumnos. 

«Oye, ¿qué crees que la señorita Zhang llamaría su personaje?» 

«¡Belleza elegante!» 

«Mujer hermosa talentosa!» 

«Hermosa e inteligente …» 

«Ya no les hablo a ustedes. ¡Voy a intentar agregarla!» 

«Yo también …» 

«Déjame saber si logras agregarla». 

«Jeje, escuché que no solo puedes casarte dentro del Rey del Panteón, sino que puedes … Hehe. Si la señorita Zhang y yo podemos … Gah, no puedo soportar la idea de eso …» 

Li Yi apagó el grupo de ex alumnos, se acostó y se metió en su sueño. 

Aunque uno podría dormir mientras usa el casco virtual, ¿cómo podría ser más cómodo que dormir en la cama? 

Un día en realidad fue equivalente a tres días dentro del Rey del Panteón. Fue debido a esta configuración de escala de tiempo prolongada que atrajo a muchos consumidores que originalmente no estaban interesados ​​en los juegos … 

El Rey de Panteón fue muy popular durante las pruebas beta y ganó terreno a medida que la base de jugadores creció con el tiempo. El juego definitivamente mantuvo su lema en su anuncio donde cambiaría a la humanidad. 

Después de una buena noche de sueño, Li Yi salió de la cama, se lavó la cara, desayunó y trotó una ronda antes de usar el casco y entrar al juego. 

Un nuevo Rey del Jabalí había aparecido a una distancia, ya que Li Yi había ingresado durante solo cinco minutos. 

Continuó con su táctica de flecha. Se las arregló para sacar al monstruo incluso más rápido, ya que tenía experiencia previa. Le tomó solo cinco flechas para llevar al Rey del Jabalí a la posición perfecta. 

«Oink–» 

«¡Boom!» 

El rey del jabalí estaba atrapado entre el gran árbol y la roca una vez más. Pateó sus cuatro patas alrededor mientras gemía enojado. 

[−75] 

[−89] 

[−48] 

Li Yi apuñaló al rey del jabalí que estaba completamente en rojo [Modo Berserk. El daño de ATK se incrementa en un pliegue, la DEF disminuye a 0] repetidamente al mirar el tablero de clasificación. 

No hubo ningún cambio en el ranking y el número uno seguía siendo el Old Li Flying Dagger, que estaba en el Nivel 6, 76% EXP. 

De hecho, fue un refuerzo de nivel ya que fue capaz de subir de nivel hasta el nivel 6, 75% de EXP cuando todos no estaban familiarizados con el entorno del juego. Eso solo podía significar que aún no se había desconectado desde que comenzó el juego. 

Aparte del viejo Li Flying Dagger, el resto rondaba el nivel 5, 76% EXP. 

Li Yi solo había tomado una hora o dos para lidiar con Wild Boar King. 

Naturalmente, no obtuvo ninguna recompensa por matar al Rey del Jabalí por segunda vez. Cuando fue a su cadáver para tomar su botín, su suerte como Mano de Basura se materializó en existencia. 

[170 monedas de cobre obtenidas …] 

[Piel de jabalí salvaje (material) obtenida …] 

[Colmillo de jabalí (material) obtenido …] 

… 

«¡Eso es todo? F * ck!» 

Li Yi estaba en incredulidad mientras seguía rebuscando antes de maldecir. 

No había un solo equipo. Además, la piel y el colmillo del jabalí aún no habían sido útiles en este momento y solo había obtenido 170 monedas de cobre. Realmente había tenido una gran pérdida esta vez … 

Sin embargo, en el lado bueno, se había alzado y estaba en el Nivel 9 y medio. 

«Una vez que haya alcanzado el nivel 10, podré aprender las habilidades de la segunda clase». 

Li Yi miró las flechas restantes en su mochila y no pudo evitar sacudir la cabeza. 

Los arqueros eran muy ventajosos ya que luchaban contra los monstruos, pero necesitarían agotar una gran cantidad de flechas. Muchos de los nuevos jugadores de Archer habían puesto la mayor parte de su dinero en la compra de flechas hasta el punto de que no tenían suficiente dinero para comprar ningún equipo una vez que llegaron a la fase media del juego. Sus ataques eran como darles un rasguño a los monstruos y morirían instantáneamente en el momento en que fueran atacados por ellos. Ni siquiera estaban calificados para la sanguijuela en un equipo. Esto convirtió a Archer, que era una clase muy potencial, en una basura pública reconocida en el juego. 

La mayoría de los jugadores eliminaron sus cuentas y volvieron a entrenar a sus personajes, y hubo muy pocas personas que persistieron hasta el final. Además, solo unos pocos lograron jugar la clase Archer en todo su potencial. 

Naturalmente, Li Yi, que había estado reviviendo su vida, no decidía jugar en una clase inútil para mostrar su excelencia. Comprendió mejor que nadie lo aterrador que podría ser la clase Archer si tuvieran el mejor equipo y la mejor técnica operativa. 

Nunca habría olvidado esa flecha impactante, incluso si hubiera reiniciado su vida. 

Li Yi sacó su arco y le disparó a los jabalíes adultos. Después de matar a uno de los jabalíes adultos, felizmente dejó que los otros tres jabalíes adultos lo atacaran hasta que murió y se tendió en el suelo. 

Lo hizo a propósito, ya que no dejaría caer ningún elemento o perdería su experiencia si moría antes de alcanzar el Nivel 10. Además, también obtendría un viaje gratis a la ciudad. Por qué no? 

Sin embargo, los accidentes a menudo ocurrían cuando uno menos lo esperaba. Mientras caía al suelo, una hermosa figura apareció debajo del gran árbol. Ella era la jugadora, Chica sin ropa interior que vio antes de que se desconectara ayer. 

«¿Un jugador?» 

Una chica sin ropa interior caminó hacia Li Yi, se agachó y le hizo una pregunta. 

Li Yi se sorprendió. 

Estaba a punto de ser teletransportado a la ciudad e inmediatamente la canceló en el momento en que vio a la jugadora caminar hacia él. 

Li Yi preguntó, «¿Eres un jugador?» 

Li Yi descubrió que sus preguntas eran bastante retóricas cuando soltó las palabras. Esto se debía a que el nombre del jugador se mostraba sobre la cabeza de la jugadora, a diferencia de él, ya que había escondido su nombre. 

«¿Puede usted ponerse de pie?» Una chica sin ropa interior rodeó a Li Yi unas cuantas veces. 

«No.» 

Li Yi finalmente entendió que esta jugadora de pie justo delante de sus ojos era un novato. (Nota de TL: noob se refiere a un novato en un juego en línea) 

«¿Cómo llegaste a esta área?» 

Si un personaje elige no revivir cuando muere, el cuerpo permanecerá allí para siempre. Aunque no podían hablar, todavía podían escribir para chatear con los otros jugadores. Sin embargo, esta configuración pronto se remendará en el futuro. Esto se debía a que había muchos cadáveres al mando de los equipos en la mazmorra de instancias, lo que reducía enormemente la dificultad de la mazmorra de instancias. Por lo tanto, el sistema se ajustaría y actualizaría automáticamente y el cadáver no podría escribir ni chatear. Todo lo que podían hacer era mirar el evento que se desarrollaba ante sus ojos. 

Para proteger la privacidad de los jugadores, los jugadores que se registraron por primera vez obtendrían una máscara que podría bloquear su rostro. Tanto Li Yi como la Chica sin ropa interior que estaba de pie frente a él tenían puestas las máscaras. 

«He emprendido una búsqueda para matar a un pequeño jabalí, pero estoy perdido. Vine aquí después de nadar a través del río». 

«Nadar a través de un río …» 

Si Li Yi no estuviera en su estado de cadáver, la emoción habría escrito en toda su cara. 

La Aldea de los Novatos en el Rey del Panteón se puede expandir infinitamente, ya que todas las Aldeas de los Novatos se encontraban en un mapa similar a una Mazmorra de Instancia. 

El Novice Village Number 1 estaba definitivamente cerca de Novice Village Number 2, 3, 4, y 5. A medida que más jugadores se conectaron al juego y la base de jugadores creció, más Novice Village podría aparecer donde podrían expandirse indefinidamente. 

Habría un río que segregaría a cada Novice Village y sería muy poco probable que un nuevo jugador en el Nivel 10 nadara a través de este río. 

La salud del jugador disminuiría una vez que entraran en el agua antes de que aprendieran la habilidad Bucear. Un jugador nuevo típico en el Nivel 10 generalmente podría nadar a mitad del río antes de que se ahogue y muera. 

Si no murieran por ahogarse, sería increíblemente difícil evitar a los monstruos por encima del Nivel 10 que se escondían en el agua. Una vez que llegaron a la costa a través de increíbles dificultades, lamentablemente, se dieron cuenta de que los NPC que no eran de su Aldea de Novatos no les darían ninguna búsqueda. 

«Tu clase debe ser un guerrero, ¿sí?» 

«Sí, yo supongo que sí.» Chica sin ropa interior asintió. 

Solo el infame Guerrero que presume de un alto HP tendrá la oportunidad de nadar a través del río. 

«Es muy fácil para ti regresar a tu lugar de origen. Todo lo que necesitas hacer es golpear a los jabalíes adultos y podrás regresar». 

«¿Así de fácil?» 

«Sí.» 

Li Yi entonces optó por resucitar a sí mismo. 

«Oye, no te vayas todavía». 

Una chica sin ropa interior vio desaparecer el cadáver de Li Yi y comenzó a entrar en pánico, ya que todavía tenía muchas preguntas que hacerle. 

«Podré regresar si golpeo a esos jabalíes adultos». 

La chica sin ropa interior murmuró para sí misma mientras caminaba lentamente hacia el grupo de Adult Wild Boars … 

Cuando uno de los Adult Wild Boars notó su presencia, corrió hacia ella con enojo. La chica sin ropa interior estaba aterrorizada cuando se dio la vuelta y trató de huir de ella. Sin embargo, su velocidad no fue tan rápida en comparación con el Jabalí Adulto y este último alcanzó al primero en un instante. Luego, el Jabalí Adulto usó su largo colmillo y lo clavó en su nalga … 

«¡Ah!»

Capitulo Anterior
Capitulo Siguiente